actuaciones diferentes contextos

Cursos > Igualdad De Genero >> Actuaciones Diferentes Contextos

actuaciones diferentes contextos

Actuaciones diferentes contextos. Este curso online de análisis y actuaciones en diferentes contextos de intervención, pone en conocimiento del alumno los mecanismos para identificar los tiempos y espacios de particion de hombes y mujeres, así cómo los principales indicadores de género.

Información y contenidos de: actuaciones diferentes contextos

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2687 análisis y actuaciones en diferentes contextos de intervención (salud y sexualidad, educación, ocio, deporte, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, movilidad y urbanismo y gestión de tiempos), incluida en el Módulo Formativo MF1583_3 acciones para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, regulada en el Real Decreto 990/2013, de 13 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0212 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2687 Analisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervencion (Salud y Sexualidad, Educacion, Ocio, Deporte, Conciliacion de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestion de Tiempos)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2687 Analisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervencion (Salud y Sexualidad, Educacion, Ocio, Deporte, Conciliacion de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestion de Tiempos)

Opinión de JOSE GODOY
Sobre UF2687 Analisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervencion (Salud y Sexualidad, Educacion, Ocio, Deporte, Conciliacion de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestion de Tiempos)

JOSE GODOY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber muchísimo de UF2687 Análisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervención (Salud y Sexualidad, Educación, Ocio, Deporte, Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestión de Tiempos).

JOSE GODOY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre UF2687 Análisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervención (Salud y Sexualidad, Educación, Ocio, Deporte, Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestión de Tiempos).

JOSE GODOY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos fascina muchísimo este tema.

JOSE GODOY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de CARLA PONS

CARLA PONS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El formato de autoevaluación

CARLA PONS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

CARLA PONS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Duración y salidas profesionales

Opinión de LUIS POSADA
LEÓN

LUIS POSADA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

QUE LO HACEIS EN FORMATO DINAMICO Y BASTANTE LLEVADERO

LUIS POSADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

PARA MI FORMA DE VER, QUIZAS ALGUN CASO PRACTICO DE PLAN DE IGUALDAD, POR TENER UNA IDEA MAS CERCANA.

LUIS POSADA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

LA NECESIDAD DE TENERLO PARA MI DESARROLLO PROFESIONAL.

Opinión de ESTHER GIL
ALICANTE/ALACANT

ESTHER GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Cómo aplicar medidas para todo tipo de problemáticas en materia de género.

ESTHER GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Realmente nada, es un tema que no controlaba en absoluto, por lo que creo que es bastante completo.

ESTHER GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Los mismos aspectos que el resto de asignaturas.

Opinión de MARGARET KALANGA

MARGARET KALANGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Ya he contestado en el formulario final con una valoración general del curso

MARGARET KALANGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ya he contestado en el formulario final con una valoración general del curso

MARGARET KALANGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ya he contestado en el formulario final con una valoración general del curso

Opinión de ROSA MARIA B. S.
Sobre MF1583_3 Acciones para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

medios de acceso a la plena igualdad

brevedad

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Igualdad de Oportunidades y Conciliacion de la Vida Familiar y Laboral en las Empresas
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2686 Analisis del Entorno Laboral y Gestion de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de Genero
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2687 Analisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervencion (Salud y Sexualidad, Educacion, Ocio, Deporte, Conciliacion de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestion de Tiempos) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf2687 Analisis Y Actuaciones En Diferentes Contextos De Intervencion Salud Y Sexualidad Educacion Ocio Deporte Conciliacion Online