analisis entorno laboral

Cursos > Igualdad De Genero >> Analisis Entorno Laboral

analisis entorno laboral

Analisis entorno laboral. En este curso online de análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde perspectiva de género, se abordarán las formas de discriminación en los recursos de género que comparten hombres y mujeres, cómo pueden ser salario, acoso y cuales son los procesos de intervención.

Información y contenidos de: analisis entorno laboral

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2686 Análisis del entorno laboral y gestión de relaciones laborales desde la perspectiva de género, incluida en el Módulo Formativo MF1582_3 Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo, regulada en el Real Decreto 990/2013, de 13 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0212 Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF2686 Analisis del Entorno Laboral y Gestion de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de GeneroCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF2686 Analisis del Entorno Laboral y Gestion de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de Genero

Opinión de IRENE RAMIREZ
Sobre UF2686 Analisis del Entorno Laboral y Gestion de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de Genero
VIZCAYA

IRENE RAMIREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi asesoría.

IRENE RAMIREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre UF2686 Análisis del Entorno Laboral y Gestión de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de Género.

IRENE RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los contenidos han sido de excelente calidad.

IRENE RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de FELIPE BARROSO
HUELVA

FELIPE BARROSO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

FELIPE BARROSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

FELIPE BARROSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1582_3 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres en Materia de Empleo
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre SSCE0212 Promocion para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2687 Análisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervención (Salud y Sexualidad, Educación, Ocio, Deporte, Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestión de Tiempos)
Opinión de ROSA MARIA B. S.
Sobre MF1583_3 Acciones para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

medios de acceso a la plena igualdad

brevedad

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF2686 Analisis del Entorno Laboral y Gestion de Relaciones Laborales desde la Perspectiva de Genero aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf2686 Analisis Del Entorno Laboral Y Gestion De Relaciones Laborales Desde La Perspectiva De Genero Online