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SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS

SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS: UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
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SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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80 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso Sistema de Control de Incidencias para convertirte en todo un profesional. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

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SOLICITAR INFO
  1. Herramientas de gestión de incidencias.
  2. - Procedimiento de apertura de una incidencia o reclamación.

    - Procedimiento de asignación de unidad responsable de resolución.

    - Procedimiento de cierre de una incidencia o reclamación.

  3. Herramientas que permitan la coordinación de tareas entre departamentos
  4. - Procedimiento de consulta del estado de cada uno de los problemas abiertos.

    - Procedimiento de reasignación de unidad responsable para el paso de responsabilidad de la atención del problema a otro departamento.

  1. Concepto de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
  2. - Tipos de SLAs.

    - Parámetros de seguimiento de un SLA.

  3. Procedimientos de asignación de tiempos de resolución a los departamentos implicados.
  4. Procedimiento de obtención de informes de cumplimento de SLAs.
  5. - Tipos de informes

    - Periodicidad de los informes.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Maria Peñasco
Sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
TOLEDO
Con este Curso Sistema de Control de Incidencias online he podido comprobar que puedo con todo lo que me proponga y habiendo adquirido una serie de habilidades de cara al curso. Euroinnova Formación es un gran centro de enseñanza, le doy un 10.
Opinión de Adrián Popa
Sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
GRANADA
En el Curso sistema de control de incidencias con formato online he conseguido el objetivo de explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio.
Opinión de Marta Castellano
Sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
VALENCIA
En este curso sistema de control de incidencias online he podido aprender a desarrollar mis conocimientos, además de conseguir mi objetivo de formarme en todo lo posible para describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta.
Opinión de Pablo Morales
Sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
MADRID
Me ha encantado el curso sistema de control de incidencias con formato no presencial porque he podido estudiar y cursarlo a la vez que trabajaba. Euroinnova Business School es el mejor centro de formación de cursos online.
Opinión de Carlos Alhameda
Sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias
MURCIA
En este curso sistema de control de incidencias online he logrado mi objetivo de reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de sistema de control de incidencias:
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre el seguimiento y control de incidencias.
Objetivos de sistema de control de incidencias:
Los objetivos que debes alcanzar con este curso sistema de control de incidencias son los siguientes:
- Explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio.
- Describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta.
- Reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas.
- Explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente.
Salidas profesionales de sistema de control de incidencias:
Desarrolla tu actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para qué te prepara el sistema de control de incidencias:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1856 Seguimiento y control de incidencias certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el sistema de control de incidencias:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el seguimiento y control de incidencias.
Metodología de sistema de control de incidencias:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

SISTEMA DE CONTROL DE INCIDENCIAS

¿Alguna vez se ha planteado realizar un análisis de la gestión de incidencias en su organización? ¿Conoce los beneficios que podría llegar a alcanzar en caso de tener una adecuada gestión de incidencias para su negocio?

Vamos a ver qué es una incidencia desde la perspectiva de una empresa con el cliente y su grado de importancia.

¿Qué se entiende por incidencia?

Una incidencia se entiende como todo aquel suceso que tiene relación directa o indirecta sobre la marcha normal de las actividades.

Las incidencias pueden tener su origen en el incorrecto diseño de uno o varios procesos o en la incorrecta ejecución de los procesos establecidos e incluso en la falta de recursos necesarios.

Las empresas que están orientadas a la satisfacción del cliente, incorporan sistemas y actuaciones para cometer el menor número posible de errores que entorpezcan esta satisfacción.

Como las empresas funcionan con recursos que son personas, esta satisfacción se ve entorpecida, ya que no se pueden evitar ciertos errores o incidencias.

Aun poniendo medios estas incidencias ocurrirán, por lo que es importante saber cómo gestionarlas.

Las habilidades que las empresas tengan para esta gestión de incidencias, determinará la relación que se establecerá con sus clientes, por lo que hay que prestarle toda la atención que merece para entablar relaciones de confianza.

La gestión de incidencias, es un tema de vital importancia que todas las empresas deberían tener en cuenta. Su objetivo es resolver cualquier problema o incidente de una manera rápida, eficaz y eficiente, analizando cómo se ha producido dicha incidencia u ocupándose de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Objetivos de la gestión de incidencias

Los principales objetivos de una gestión de incidencias son:

  • Detectar rápidamente cualquier alteración
  • Registrar y clasificar todas esas alteraciones
  • Asignar al personal encargado de restaurar el funcionamiento normal

Pasos a seguir en una gestión de incidencias

Los pasos que se deben seguir ante cualquier tipo de incidencia son los siguientes:

  1. Entrada de incidencia
  2. Registro de la incidencia
  3. Clasificación de la incidencia
  4. Diagnóstico de la incidencia
  5. Resolución de la incidencia
  6. Cierre de la incidencia

En conclusión, todo tipo de incidencias son clasificadas como graves sean donde sean y tengan el grado de problemático que tengan.

¡Vente a Euroinnova Business School con el curso sistema de control de incidencias!

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Pregunta:
¿Son corregidas las evaluaciones por mi tutor/a o se corrigen en la plataforma?

Respuesta:
Las evaluaciones se corrigen directamente en la plataforma, para que el alumnado tenga acceso a dichas correcciones en el momento que desee.

Pregunta:
En caso de una puntuación baja en las pruebas, ¿se pueden repetir?

Respuesta:
¡Hola! Las autoevaluaciones correspondientes a cada unidad formativa puedes repetirlas cuantas veces quieras. En el caso de los exámenes finales los intentos son limitados, no obstante, se te informa sobre los posibles errores en respuestas, para que así puedas superar la formación asimilando todos los conocimientos.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envían a tu dirección postal. Si lo necesitas tenerlo digitalizado mientras, nos lo puedes solicitar sin inconveniente.

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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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