cursos sobre asesoria fiscal

cursos sobre asesoria fiscal

Cursos sobre asesoria fiscal. En este curso on-line gestion contable, fiscal y laboral en pequenos negocios, vas a conocer que instrumentos y medios de cobro existe y cuales son los medios de pago más frecuentes en el pequeño negocio.

Información y contenidos de: Curso a distancia uf1822 gestion contable fiscal y laboral en pequenos negocios o microempresas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1822 Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas, incluida en el Módulo Formativo MF1791_3 Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)

Opinión de ALBERT A. G.
Sobre MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)

He aprendido las distintas sociedades, modelos, etc

Lo que más me ha gustado la relación entre el libro y el cuaderno de respuestas

No he echado en falta nada en concreto

Opinión de ALBERT A. G.

He aprendido las distintas sociedades, modelos, etc

Lo que más me ha gustado la relación entre el libro y el cuaderno de respuestas

No he echado en falta nada en concreto

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas
Opinión de Estefania
Sobre Master en Emprendimiento y Gestion de Nuevos Negocios + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1822 Gestion Contable, Fiscal y Laboral en Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con uf1822 gestion contable fiscal y laboral en pequenos negocios o microempresas a distancia