Información y contenidos de: Curso a distancia seguridad aeronautica y prevencion riesgos laborales y medioambientales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0960 Seguridad Aeronautica y Prevencion de Riesgos Laborales y MedioambientalesCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0960 Seguridad Aeronautica y Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales

Opinión de LUIS CRIADO
Sobre UF0960 Seguridad Aeronautica y Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales

LUIS CRIADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber bastante acerca de UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online).

LUIS CRIADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre identificar la diferente normativa vigente sobre la prevención de riesgos laborales, tanto a nivel general como los específicos en avión, en línea de vuelo/rampa y hangar..

LUIS CRIADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy cercano y amplio.

LUIS CRIADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de RICARDO PALACIOS

RICARDO PALACIOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Es un curso muy completo, ya que da a conocer desde las JAR Ops, EU Ops, pasando por factores humanos en el hámbito laboral dando un breve resumen de la pirámide de Mashlow a prevención de accidentes, extinción de incendios y primeros auxilios.

RICARDO PALACIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Pues... que es un temario muy centrado en la FÁBRICA y no en el Hangar de mantenimiento, quizás seria apropiado introducir normas de seguridad aeroportuarias como las vigentes en AENA (desempeño de mantenimiento aeronáutico de linea en plataforma), (desplazamientos por la zona de rodaje, señales, balización en pista, medidas a tomar en caso de visibilidad reducida, interpretación de luces y líneas...). Ya que el grueso de los ingenieros y TMA´S tienen su lugar de trabajo en aeródromos/aeropuertos/helipuertos.

RICARDO PALACIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un complemento excelente para el CV, creo que cumple un excelente anexo a estudios principales.

Opinión de AUDREY DERY

AUDREY DERY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

El área relacionada con Psicología Laboral y RRHH

AUDREY DERY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el sistema de enseñanza claro y andragogico, en especial su sistema a distancia

AUDREY DERY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Por el temario y salida profesional, en mi caso profesioal.

Opinión de JAVIER VACA

JAVIER VACA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

las normas de aviacion

JAVIER VACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

un poco de ejemplo enfocado a la avicion

JAVIER VACA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

buscar conceptos basicos sobre prevension de riesgos en aviacion

Opinión de RUBEN SAN

RUBEN SAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La presentación del temario, tanto digital como en papel.

RUBEN SAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nada, muy completo.

RUBEN SAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me lo aconsejaron.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1852_2 Instalación de Sistemas y Equipos de Aeronaves
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1851_2 Sellado de Elementos Estructurales de Aeronaves
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre MF1850_2 Montaje de Elementos Estructurales de Aeronaves
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF2031 Instalacion de Sistemas Electricos Aeronauticos
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0960 Seguridad Aeronautica y Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0960 Seguridad Aeronautica Y Prevencion De Riesgos Laborales Y Medioambientales Online