Curso en linea uf0395 armado y montaje de artes y aparejos de pesca online

UF0395 Armado y Montaje de Artes y Aparejos de Pesca

Información y contenidos de: Curso en linea Uf0395 armado y montaje de artes y aparejos de pesca online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0395 Armado y montaje de artes y aparejos de pesca, incluida en el Módulo Formativo MF0013_2 Montaje de artes y aparejos de pesca, regulada en el Real Decreto 1376/2009, de 28 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad MAPN0108 Confección y Mantenimiento de Artes y Aparejos.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0395 Armado y Montaje de Artes y Aparejos de PescaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0395 Armado y Montaje de Artes y Aparejos de Pesca

Opinión de María L. H.
Sobre UF0395 Armado y Montaje de Artes y Aparejos de Pesca
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre MF0013_2 Montaje de Artes y Aparejos de Pesca
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MAPN0108 Confeccion y Mantenimiento de Artes y Aparejos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0395 Armado y Montaje de Artes y Aparejos de Pesca, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con uf0395 armado y montaje de artes y aparejos de pesca online