Euroinnova Business School

Uf0349 atencion al cliente en el proceso comercial online

UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
88 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial Online

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial OnlineCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso ComercialCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA JAUREGUI
Sobre UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
SEVILLA

MARIA JAUREGUI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver mucho sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online).

MARIA JAUREGUI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

MARIA JAUREGUI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios de estupenda cualidad.

MARIA JAUREGUI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de ANA SANTOS
Sobre UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
BALEARS (ILLES)

ANA SANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía conocer un montón acerca de UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Online).

ANA SANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

ANA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

ANA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

Opinión de ETELVINA G. C.
Sobre Curso de Gestion de Cobros y Reclamaciones
ASTURIAS
Que he aprendido:

Destacaría dos cosas: los diferentes tipos de clientes y cómo tratarlos, y el vocabulario específico en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

En general, todo el temario me parece interesante.

He echado en falta:

Casos prácticos.

Opinión de REBECA
Sobre Postgrado en Comunicación Comercial y Atención al Público
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera en que venía elaborado el temario.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos.

Opinión de LAUREANO F. E.
Sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial Online