Curso a distancia uf0335 aplicaciones informaticas de analisis contable y contabilidad presupuestaria a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0335 aplicaciones informaticas de analisis contable y contabilidad presupuestaria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF0335 Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria, incluida en el Módulo Formativo MF0498_3 Análisis Contable y Presupuestario, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0108 Financiación de Empresas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0335 Aplicaciones Informaticas de Analisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0335 Aplicaciones Informaticas de Analisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (A Distancia)

Opinión de DÉBORA REGUEIRO
Sobre UF0335 Aplicaciones Informaticas de Analisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (A Distancia)

DÉBORA REGUEIRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi aclaración.

DÉBORA REGUEIRO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre analizar las funciones de las aplicaciones informáticas utilizadas en gestión financieracontable y procedimientos de las aplicaciones informáticas utilizadas..

DÉBORA REGUEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios me enseñaron mucho.

DÉBORA REGUEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF0335 Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria
Todo muy bien.
Opinión de DANIEL DE T. R.
Sobre MF0498_3 Análisis Contable y Presupuestario

Aprendí acerca de interpretar, diferenciar y valorar correctamente la información representada en los estados contables anuales..

Algún curso ideal , es este tercer trabajo que he solicitado.

Nada que decir

Un curso estupendo.

Opinión de JONATAN G. P.
Sobre MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He actualizafo mis conocimientos en el área fiscal y contable.

La parte contable informatizada.

Más ejercicios prácticos reales.

Opinión de ANA MARIA G. M.
Sobre MF0498_3 Análisis Contable y Presupuestario (A Distancia)

Me ha permitido ponerme al día en el análisis de balances y rentabilidad. Cálculo de ratios y Cash-flow.

La metodología. Poder ir avanzando en los temas según tus posibilidades de dedicación, el hacer autoevaluaciones al final de cada tema porque te ayuda a comprobar si lo entiendes.

Algo más de supuestos prácticos.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0335 Aplicaciones Informaticas de Analisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0335 Aplicaciones Informaticas De Analisis Contable Y Contabilidad Presupuestaria A Distancia