técnicas de información y atención al cliente consumidor

Cursos > Atencion Al Cliente >> Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor

UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

técnicas de información y atención al cliente consumidor

Técnicas de información y atención al cliente consumidor. Este curso online relacionado con el área de compraventa obtendrás una preparación profesional en comercio y marketing. Consigue tu titulación acreditativa en gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.

Información y contenidos de: técnicas de información y atención al cliente consumidor

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / UsuarioCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Opinión de VICTOR PEREZ
Sobre UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho acerca de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

VICTOR PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

VICTOR PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayuda un montón el trabajo.

VICTOR PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ELISENDA SARDÀ

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Las habilidades personales para gestionar las quejas, reclamaciones, etc.

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Websminars en cada tema.

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo es completo.

Opinión de MARY PAULINO
GEORGIA

MARY PAULINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la forma didactica, excelentes temas etc...

MARY PAULINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada en lo absoluto.

MARY PAULINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

forma didactica ,precios y su duracion.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

Inmejorable

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

Inmejorable

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de MARIA SIERRA C. R.
Sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Me maravilla mucho el curso.

Algún trabajo perfecto.

Opinión de AGDA ELI D. N.
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Nos maravilla mucho este curso.

Todo a la perfección

Le sirve mucho el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online