Euroinnova Business School

técnicas de información y atención al cliente consumidor

Cursos > Atencion Al Cliente >> Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor

UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

técnicas de información y atención al cliente consumidor
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Técnicas de información y atención al cliente consumidor. Este curso online relacionado con el área de compraventa obtendrás una preparación profesional en comercio y marketing. Consigue tu titulación acreditativa en gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
88 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: técnicas de información y atención al cliente consumidor

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado técnicas de información y atención al cliente consumidorCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / UsuarioCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VICTOR PEREZ
Sobre UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar mucho acerca de UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

VICTOR PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada..

VICTOR PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ayuda un montón el trabajo.

VICTOR PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ELISENDA SARDÀ
Sobre UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Las habilidades personales para gestionar las quejas, reclamaciones, etc.

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Websminars en cada tema.

ELISENDA SARDÀ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo es completo.

Opinión de MARY PAULINO
Sobre UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
GEORGIA

MARY PAULINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la forma didactica, excelentes temas etc...

MARY PAULINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

nada en lo absoluto.

MARY PAULINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

forma didactica ,precios y su duracion.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de MARIA SIERRA C. R.
Sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

Opinión de AGDA ELI D. N.
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF0037 Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0037 Tecnicas De Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online