CURSO ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

Cursos > Turismo >> Curso Organizacion De Congresos Y Convenciones

CURSO ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES: Postgrado en Organizacion de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulacion Universitaria

CURSO ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Información y contenidos de: Postgrado Organizacion Congresos Convenciones Eventos

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Organizacion de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Organizacion de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulacion Universitaria

Opinión de GEMA ABABEI
Sobre Postgrado en Organizacion de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulacion Universitaria

GEMA ABABEI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría mejorar mi información.

GEMA ABABEI,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

GEMA ABABEI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Algún curso genial , es este cuarto temario que he elegido.

GEMA ABABEI,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Opinión de ELENA VAQUERO
JAÉN

ELENA VAQUERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría buscar mucho de Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

ELENA VAQUERO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré de conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes..

ELENA VAQUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy buenos tutores y buen soporte.

ELENA VAQUERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Opinión de JUAN GARCIA

JUAN GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aprender bastante sobre Postgrado en Organización de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU).

JUAN GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré de proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados..

JUAN GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los temarios le enseñaron un montón.

JUAN GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Inmejorable

Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de Agencias de Viajes y de Eventos Turisticos
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Profesional en Venta de Servicios y Productos Turisticos para Agencias de Viajes
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion Practica de Agencias de Viajes
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Estefania
Sobre Master de Agente de Viajes + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Organizacion de Congresos, Convenciones y Eventos Culturales y Empresariales + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Organizacion Congresos Convenciones Eventos