direccion deportiva

Cursos > Educacion Fisica >> Direccion Deportiva

DIRECCION DEPORTIVA: Postgrado en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite: Professional Sports Trainer
(Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) (CARNE DE FEDERADO)

direccion deportiva
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
460 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Direccion Deportiva. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Direccion Deportiva de Deportistas de Elite. Hazte un experto en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: Curso direccion deportiva

Doble Titulación:

Postgrado en Dirección Deportiva de Deportistas de Élite: Professional Sports Trainer con 350 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs).

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite: Professional Sports Trainer (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) (CARNE DE FEDERADO)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite: Professional Sports Trainer (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) (CARNE DE FEDERADO)

Opinión de EDUARDO
Sobre Postgrado en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite: Professional Sports Trainer (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) (CARNE DE FEDERADO)
ALICANTE/ALACANT

EDUARDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

porque yo me dedico en este ambito

EDUARDO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

com oaumentar mi rendimiento deportivo

EDUARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo en general

EDUARDO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada es muy completo

Opinión de TARIK ZNAIDI

TARIK ZNAIDI,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo y más de lo que me esperaba

TARIK ZNAIDI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Lo completo que están los manuales

TARIK ZNAIDI,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás un poco de material audiovisual

Opinión de LAURA LÓPEZ
CIUDAD REAL

LAURA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

que es un coaching cual es su funcion y tareas en diferentes aspectos entre otras cosas

LAURA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

todo me a gustado

LAURA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada

Opinión de BEATRIZ DOBARRO

BEATRIZ DOBARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

BEATRIZ DOBARRO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido de analizar la estructura anatómica y función de los sistemas cardiovascular, respiratorio y locomotor, interpretando las interdependencias que existen entre sus diferentes componentes y la respuesta orgánica al ejercicio..

BEATRIZ DOBARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos ayuda bastante este trabajo.

BEATRIZ DOBARRO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que añadir

Opinión de LLUÍS CULÍ

LLUÍS CULÍ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Las formas, el tratamiento y la manera de llevar a cabo un buen planteamiento de entrenos tanto mentales como fisicos, asi como poder dar unas explicaciones adecuadas en cada momento.

LLUÍS CULÍ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La parte del coaching deportivo 1 y 2 asi como la del entrenador.

LLUÍS CULÍ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás ......alguna explicación de algun deporte minoritario o algún deporte mas actual ( ciclismo BTT o de carretera, carreras de gran fondo, carreras de alta montaña....etc... )

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Valoracion Tecnica y Coaching Deportivo de Deportistas Profesionales + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Personal Trainer y Coach Deportivo + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online de Sistemas y Metodos de Entrenamiento: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de LAURA C. M.
Sobre Curso Online de Entrenamiento Funcional: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

lo necesario para mi trabajo

estudiar a mi ritmo

no poder imprimir el tema hasta terminar la unidad

bastante contenta en general

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion Deportiva de Deportistas de Elite: Professional Sports Trainer (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) (CARNE DE FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Direccion Deportiva Deportistas Elite