Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Piedras naturales

Cursos de piedras naturales

Conoce todas las propiedades de las piedras naturales gracias a los cursos online de piedras naturales que Euroinnova pone a tu disposición, y prepárate para aplicar de forma profesional una de las terapias naturales más populares a día de hoy. Las piedras naturales, desde el punto de vista de la naturopatía y las terapias alternativas, tienen un significado y una serie de propiedades que nos sirven de ayuda ante determinadas situaciones, así como para mejorar nuestro estado físico y psicológico.

Hay que tener en cuenta que estas propiedades características de las diferentes clases de piedras naturales pueden no tener siempre el mismo efecto o con la misma intensidad, ya que depende mucho de la persona que las use y el ambiente y lugar en que se utilicen, ya que las piedras naturales son sensible a lo que ocurre a su alrededor. Para que el uso de piedras naturales sea realmente efectivo es totalmente necesario tener una actitud positiva, receptiva y abierta a este tipo de terapia, logrando absorber de esta forma todas las propiedades que transmiten. El proceso de elaboracion de la piedra natural debe tener en cuenta sus propiedades y el uso al que se destina, para hacerlo más asequible al paciente. Si quieres conocer cuáles son las propiedades que se atribuyen a las piedras naturales más importantes, te las mostramos a continuación:

 Ágata: estas piedras naturales se caracterizan por ayudar a liberar la energía y por tanto el estrés, absorbiendo a la vez las energías negativas. También ayudan a mejorar concentración, el equilibrio y la seguridad.

  • Aguamarina: se trata de un tipo de cuarzo empleado con el objetivo de aumentar la valentía, liberar el miedo y la ansiedad. Es por esto que estas piedras naturales están muy recomendadas cuando se va a realizar un viaje y se busca un amuleto de protección ante los posibles peligros.
  • Citrino: al igual que el caso anterior, se trata de otro tipo de cuarzo utilizado para eliminar la impaciencia y la inquietud. Estas piedras naturales fomentan el optimismo y la mentalidad positiva, siendo ideales para los empresarios, pues ayudan a obtener y mantener la riqueza.
  • Cuarzo rosado: son piedras naturales que tienen la capacidad de atraer la paz y la armonía en las relaciones de pareja.
  • Diamante: entre las piedras naturales, el diamante es la que más poder tiene, contando con la capacidad de fortalecer el efecto de otras piedras naturales a las que acompañe.
  • Esmeralda: la esmeralda atrae sueños placenteros que estimulan la relajación y favorecen el descanso, eliminan la depresión y el insomnio. Son pierdas naturales que tienen la capacidad de atraer el equilibrio psicológico y mejorar la paciencia.
  • Fluorita: mejora la concentración y la intuición a través de la estabilización y equilibrio del pensamiento.
  • Granate: estas piedras naturales atraen la buena suerte hacia los negocios, por lo que son un buen talismán para ellos. Estimulan los sentidos y la vitalidad.
  • Jade: esta pierda puede atraer la serenidad, ayuda a eliminar la ansiedad y el temor. Además, son piedras naturales que también se emplean para atraer la buena suerte.
  • Ojo de Tigre: el ojo de tigre promueve el equilibrio y la fuerza. Estas piedras naturales nos ayudan a superar momentos difíciles, pues permiten enfrentar los problemas desde un punto de vista racional y llevar a cabo las acciones para superarlos.
  • Ónix: pese a lo que pueda pensarse por su color, estas piedras naturales alejan la negatividad y los malos sentimientos que nos transmiten los demás, mejorar la perseverancia y la determinación.
  • Perla: la perla es una piedra que representa la inocencia y tiene la capacidad de absorber las malas energías. No es recomendable que la novia use estas piedras naturales el día de la boda, ya que traerán mala suerte al matrimonio.
  • Rubí: a estas piedras naturales se les atribuye la capacidad para atraer el amor y reforzar la amistad, aunque para que surtan efector se deben haber recibido como un regalo.
  • Topacio: el topacio es una piedra natural que nos ayuda a calmar el mal humor, mejorar la concentración y aumentar la confianza en nosotros.
  • Turquesa: estas piedras naturales se emplean con la finalidad de atraer el dinero, el amor y el éxito.
  • Venturina: cuenta con la capacidad de ayudarnos a encontrar la oportunidad y la prosperidad. Para que estas piedras naturales nos ayuden a mejorar nuestra situación económica, es recomendable usarlas como amuleto llevándolas en el bolsillo izquierdo.

 

Ahora que conoces los efectos de las piedras naturales más comunes, puedes comenzar a formarte con los cursos online de Euroinnova para orientar tu carrera profesional al ámbito de las terapias alternativas, especializándote en esta área. Si te interesa el ámbito de la artesanía y los trabajos manuales, puedes optar por dedicar a la elaboracion de productos finales de piedras naturales realizando los tratamientos superficiales en las piedras naturales necesarios para emplearlas como amuleto.

Con este curso de piedras naturales podrás obtener todos los conocimientos que sugiere nuestro departamento de calcedonia que cuenta ahora con más privacidad en su contacto. Se usa cualquier tipo de piedra natural como el cuarzo o plata para las pulseras. Para los collares se usan minerales al igual que para los pendientes y se recurre a minerales rosa y turquesa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web y obtén información sobre los de las pulseras, pendientes y collares. Para estos accesorios se utiliza piedra natural como son el ojo de cuarzo, plata o minerales explotados que se convierten en rosa o turquesa.

Puedes saber más visitando nuestro sitio web de calcedonia y disfruta de los descuentos € exclusivos en collares, pendientes, pulseras que están hechos de piedra natural como el ojo de cuarzo, palta o minerales naturales.

Blogs relacionados con piedras naturales

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Piedras naturales

Cursos de Piedras naturales

Master de Piedras naturales

Postgrados de Piedras naturales

Cursos gratis de Piedras naturales

Cursos a Distancia de Piedras naturales

Opiniones de Piedras naturales

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Solados con Placas de Piedra Natural
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Suam
Sobre Peon Forestal
HUELVA
en falta:

está perfecto este Curso Medioambiente Gestion Forestal Control Contaminacion Homologado

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF1113 Ajuste y Acabados en Obra de Elementos Singulares de Piedra Natural
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0483 Replanteo y Clasificación de los Productos Finales de Piedra Natural
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Tasaciones de Joyas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!