PERITO INTERVENCION PATRIMONIO

Cursos > Perito >> Perito Intervencion Patrimonio

PERITO INTERVENCION PATRIMONIO: Perito Judicial en Intervencion en el Patrimonio Cultural + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO INTERVENCION PATRIMONIO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO INTERVENCION PATRIMONIO: Inscribete hoy mismo en este curso PERITO INTERVENCION PATRIMONIO y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Información y contenidos de: Perito Judicial Intervencion Patrimonio Cultural

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Intervención en el Patrimonio Cultural con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Perito Judicial en Intervencion en el Patrimonio Cultural + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de AIRAM TOMAS
Sobre Perito Judicial en Intervencion en el Patrimonio Cultural + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT

AIRAM TOMAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía conocer un montón de Perito Judicial en Intervención en el Patrimonio Cultural + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

AIRAM TOMAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Perito Judicial en Intervención en el Patrimonio Cultural + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

AIRAM TOMAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos encantaría mucho este curso.

AIRAM TOMAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de ISABEL DE

ISABEL DE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Qué legislación se aplica y la forma adecuada de presentar informes periciales

ISABEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un poco todo en general

ISABEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Alguna parte más específica de patrimonio cultural

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Perito Judicial en Patrimonio Artistico y Arquitectonico + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Conservacion del Patrimonio Cultural + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Urbanismo y Licencias Urbanisticas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Opinión de Daniel T. A.
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Intervencion en el Patrimonio Cultural + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Intervencion Patrimonio Cultural