PERITO CONTABLE

Cursos > Perito >> Perito Contable

PERITO CONTABLE: Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-válido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, así como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES PROFESIONALES-

PERITO CONTABLE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
470 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PERITO CONTABLE: Inscribete hoy mismo en este PERITO CONTABLE y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Información y contenidos de: Perito Judicial Auditorias Valoraciones Contables Financieras

Doble Titulación:

Titulación de Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras con 360 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de GUSTAVO ALONSO
Sobre Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

GUSTAVO ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

GUSTAVO ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Perito Judicial en Auditorías y Valoraciones Contables y Financieras + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

GUSTAVO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro temario magnífico es el sexto temario que compro.

GUSTAVO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de ANTONIA GARCIA

ANTONIA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Contenido y estructura de los informes

ANTONIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Todo en general

ANTONIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ejemplos de informes periciales

Opinión de FÉLIX BENAVENTE

FÉLIX BENAVENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Creo que he aprendido qué es un perito judicial, cuáles son sus funciones y cómo realizarlas.

FÉLIX BENAVENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las materiales físicos y el servicio de respuesta online

FÉLIX BENAVENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Casos prácticos sobre todo en el temario de Elaboración de Informes Periciales

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Finanzas + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Perito Judicial Gestion y Analisis de Riesgos Financieros + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Perito Judicial en Gestion Administrativa: Gestores Administrativos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Perito Judicial en Inspeccion y Auditoria Tributaria + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Perito Judicial Auditorias Valoraciones Contables Financieras