DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS HOTELERAS

Cursos > Hosteleria >> Direccion Y Gestion De Empresas Hoteleras

DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS HOTELERAS: Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS HOTELERAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
460 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS HOTELERAS: Hazte Experto en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria en Gestión de Hoteles y Alojamientos

Información y contenidos de: Organizacion Direccion Empresas Hoteleras Gestion Alojamientos

Doble Titulación:

Titulación Propia de Gestión de Hoteles y Alojamientos con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de MIRYAM DIZ
Sobre Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NAVARRA

MIRYAM DIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría crecer mi formación.

MIRYAM DIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas Hoteleras + Especialización en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MIRYAM DIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos ha maravillado un montón este trabajo.

MIRYAM DIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de VANESA INIESTA
ALMERÍA

VANESA INIESTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi propaganda.

VANESA INIESTA,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre internacionalizar la empresa hotelera..

VANESA INIESTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos sirvió mucho el curso.

VANESA INIESTA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Inmejorable

Opinión de María L. H.
Sobre Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de AURORA G. R.
Sobre Curso de la Gestion de Alojamientos y Restauracion
MURCIA
a la práctica de la restauración. Más técnicas para realizar una buena restauración.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto en Yield Revenue Management en el Sector Hotelero. Estrategias e Implantacion
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico Profesional en Organizacion y Direccion de Empresas Hoteleras + Especializacion en Gestion de Hoteles y Alojamientos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Organizacion Direccion Empresas Hoteleras Gestion Alojamientos