Monitor medio ambiente gestion educación ambiental granjas escuela

Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS

Información y contenidos de: Monitor Medio Ambiente Gestion Educación Ambiental Granjas Escuela

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Olga SOTO
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA

Olga SOTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer bastante sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Olga SOTO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Olga SOTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios me encantaron bastante.

Olga SOTO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de CRISTINA CERRILLO
ALICANTE/ALACANT

CRISTINA CERRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Entre otras...como motivar a grupos y sobretodo a niños para que vean la realidad que nos rodea

CRISTINA CERRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

En general,todo.

CRISTINA CERRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me hubiese gustado que algun tema especificase mas el tema de arboles,flores....

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de NOELIA VELASCO DE L. T.
Sobre Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela

Como debe proceder un buen monitor de educación medioambiental.

Todo lo referente a las Granjas Escuela

Color en el libro de papel

Gracias por todo, han sido muy atentos.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Medio Ambiente Gestion Educacion Ambiental Granjas Escuela