Monitor animacion tercera edad nutricion deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
380 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Monitor Animacion Tercera Edad Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de MARÍA FERNÁNDEZ
Sobre Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía saber un montón sobre Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He aprendido sobre Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Otro curso magnífico , es el sexto curso que he comprado.

MARÍA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de Maria Celia
VALENCIA/VALÈNCIA

Maria Celia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía crecer mi propaganda.

Maria Celia,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí acerca de realizar actividades de diferente tipología (actividades físicas, cognitivas, socioculturales etc..

Maria Celia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le ha gustado mucho este trabajo.

Maria Celia,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Nada que decir

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de JUAN CARLOS D. C.
Sobre Curso Online en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario en Nutricion Deportiva + 8 Creditos ECTS)

He aprendido como realizar una dieta completa para deportistas de todos los niveles. La importancia y la función especifica de las proteinas hidratos de carbono, etc. en la practica de ejercicios tanto aerobicos como anaerobicos.

Lo que más me ha gustado de este curso es la flexibilidad horaria que me dio. Es un curso muy completo y muy bien desarrollado.

Algún video explicativo.

Me gustaría que la pagina sea más rápida. Me voy a seguir apuntando a cursos de tanto de Pilates como de yoga en breve.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor de AquaFitness (CARNE DE FEDERADO) + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Actividades de Animacion para la Tercera Edad + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Monitor Animacion Tercera Edad Nutricion Deportiva