Gestión acciones comerciales ámbito de seguros y reaseguros

MF2178_3 Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

Información y contenidos de: Gestión acciones comerciales ámbito de seguros y reaseguros

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0110 Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF2178_3 Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y ReasegurosCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF2178_3 Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

Opinión de JOSEFA PARRAS
Sobre MF2178_3 Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros
CORUÑA (A)

JOSEFA PARRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho sobre MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online).

JOSEFA PARRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera de clientes de acuerdo con los distintos tipos de estrategias y acciones comerciales habituales en el sector de seguros y reaseguros utilizando aplicaciones informáticas de gestión específicas..

JOSEFA PARRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos de perfecta naturaleza.

JOSEFA PARRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de TANIA DOMÍNGUEZ
BALEARS (ILLES)

TANIA DOMÍNGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi propaganda.

TANIA DOMÍNGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

TANIA DOMÍNGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los argumentos han sido de ideal cualidad.

TANIA DOMÍNGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de VICENTE OTERO
VALLADOLID

VICENTE OTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender bastante sobre MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online).

VICENTE OTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones..

VICENTE OTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro trabajo estupendo.

VICENTE OTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de LIZBETH BERREZUETA
AZUAY

LIZBETH BERREZUETA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

los temas realcionados al mkt

LIZBETH BERREZUETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

absolutamente nada

LIZBETH BERREZUETA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

temario

Opinión de JOSÉ CRIADO

JOSÉ CRIADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la dinamica de temas

JOSÉ CRIADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la parte presencial

JOSÉ CRIADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

precio

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF2178_3 Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1794_3 Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Estefania
Sobre Master en Mediacion de Seguros + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF2178_3 Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf2178_3 Gestion De Acciones Comerciales En El Ambito De Seguros Y Reaseguros Online