Curso a distancia mf1791_3 gestion administrativa y economico financiera de pequenos negocios o microempresas a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1791_3 gestion administrativa y economico financiera de pequenos negocios o microempresas a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Negocios o Microempresas regulado en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Creación y Gestión de Microempresas. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)

Opinión de RAUL PEDRIZA
Sobre MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)
VALLADOLID

RAUL PEDRIZA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido diferentes constituciones de Sociedades, sus impuestos, formas de pago y financiación

RAUL PEDRIZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado introducción a contaplus

RAUL PEDRIZA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta supuestos de liquidación de iva, irpf, nóminas, impresos

Opinión de SOFIA ROBLES
BALEARS (ILLES)

SOFIA ROBLES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido varias cosas

SOFIA ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

SOFIA ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada

Opinión de ALBERT ADRIA

ALBERT ADRIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido las distintas sociedades, modelos, etc

ALBERT ADRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado la relación entre el libro y el cuaderno de respuestas

ALBERT ADRIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado en falta nada en concreto

Opinión de MARÍA FRANCO

MARÍA FRANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido cómo se lleva a cabo la gestión de una empresa

MARÍA FRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado que tiene la información justa y necesaria

MARÍA FRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más esquemas

Opinión de PILAR IZQUIERDO
CORUÑA (A)

PILAR IZQUIERDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

PILAR IZQUIERDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios..

PILAR IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina un montón este trabajo.

PILAR IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de ALBERT A. G.

He aprendido las distintas sociedades, modelos, etc

Lo que más me ha gustado la relación entre el libro y el cuaderno de respuestas

No he echado en falta nada en concreto

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Creación de Empresas y Autoempleo: Práctico
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Planificacion y Gestion Economica-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1792_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1791_3 Gestion Administrativa Y Economico Financiera De Pequenos Negocios O Microempresas A Distancia