Euroinnova Business School

MF1585_3 ATV

Cursos > Veterinaria >> Mf1585_3 Atv

MF1585_3 ATV: Curso Online de Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

MF1585_3 ATV
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

MF1585_3 ATV: Con este curso MF1585_3 ATV con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: centros veterinarios online. Curso operaciones de atención al cliente venta y administración

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado MF1585_3 ATVCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios regulado en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros VeterinariosCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA LUISA
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios
CÁDIZ

MARIA LUISA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me gustaría trabajar como auxiliar de veterinaria, y realicé este curso para cumplimentar mis conocimientos de auxiliar de veterinaria, ya que realicé el curso hace un par de años.

MARIA LUISA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido bastante sobre como trabajar en tiendas, clinicas...etc. El trato con el cliente, conocimientos de marketing...

MARIA LUISA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me ha parecido un curso bastante interesante...no sabría destacar nada en concreto

MARIA LUISA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Creo que nada

Opinión de ANTONELLA ANGIELLO
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios
QUERETARO

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Como actuar en un centro veterinario y el significado de palabras muy importantes como distribución, producto, oferta, demanda

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad del tema

ANTONELLA ANGIELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de BEATRIZ SANCHEZ
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios
MADRID

BEATRIZ SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido todo lo necesario.

BEATRIZ SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las lecciones de marketing.

BEATRIZ SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MARIA ESTEBAN
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios
MADRID

MARIA ESTEBAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

mucho

MARIA ESTEBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

MARIA ESTEBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no

Opinión de GEMA FELIZ
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios
MADRID

GEMA FELIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias en un centro veterinario.

GEMA FELIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas sobre la venta al cliente.

GEMA FELIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de MARIA JOSE G. M.
Sobre MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios (A Distancia)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

como desarrollar el marketing en un producto,hacer ventas con clientes de todo tipo,trato a los clientes en centros veterinarios, administracion y documentacion etc...

Lo que mas me ha gustado:

el trato de los clientes en los centros veterinarios y las funciones del aux. en el centro

He echado en falta:

nada

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Diagnostico por Imagen Veterinaria: Radiologia Veterinaria + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Dermatologia Veterinaria + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Cirugia Veterinaria + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1585_3 Operaciones De Atencion Al Cliente Venta Y Administracion En Centros Veterinarios Online