Euroinnova Business School

mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio

MF1450_3 Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)

mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican Expressvisaelectron
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
89 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCE0111 Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocioCurso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1450_3 Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PROCESOS DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. El derecho al ocio.
  2. Apoyos para el ocio inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. Organización y programación de actividades.
  2. Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad.
  3. Aplicación de programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre.
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales.
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Detección de recursos y entornos accesibles.
  2. Facilitadores y barreras.
  3. Selección de recursos en el entorno comunitario.
  4. Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. El derecho a la afectividad y a la sexualidad de las personas con discapacidad.
  2. Promoción de conductas afectivo-sexuales saludables.
  3. Participación de la familia en las intervenciones dirigidas a promover la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1450_3 Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de XAVIER VIDAL
Sobre MF1450_3 Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia)
BALEARS (ILLES)

XAVIER VIDAL,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido los procesos de inclusión, los criterios de calidad de los servicios y mucho más

XAVIER VIDAL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la claridad del temario

XAVIER VIDAL,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta algún supuesto práctico

Opinión de SOLEDAD G. R.
Sobre MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre
ZAMORA
Que he aprendido:

LOS APOYOS QUE NECESITAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMARIO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

10

Opinión de Valery
Sobre Monitor de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CADIZ
Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de CARMEN AMALIA C. N.
Sobre Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ASTURIAS
Que he aprendido:

Mis expectativas referente a este curso está cumplicas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD que es muy buen complemnto y poder hacerlo a distancia desde mis casa

He echado en falta:

Me gustaría que fuera más completo, con prácticas

Comentarios:

Opinión de MARTA S. A.
Sobre SSCE0111 Promocion e Intervencion Socioeducativa con Personas con Discapacidad (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SORIA
Que he aprendido:

Todos los organismo y entidades que se ocupan de la discapacidad, los recursos

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1450_3 Procesos de Inclusion de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:
En el ámbito del mundo de los servicios Socioculturales y a la comunidad es necesario conocer los diferentes campos de la promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad dentro del área profesional de formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.
Objetivos de mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:

- Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios.
- Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención.
- Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad.
- Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad.
- Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.
Salidas profesionales de mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en el ámbito público y privado, en colaboración con el equipo interdisciplinar donde de inserta, en las áreas de diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa, desarrollo de acciones de acompañamiento, de ocio y tiempo libre, y en colaboración con profesionales de nivel superior, en el entrenamiento en estrategias cognitivas básicas, alfabetización tecnológicas, y acciones de intervención con familias, que tengan como fin el fomento de autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad.
Para qué te prepara el mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1450_3 Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios Socioculturales y a la comunidad, concretamente en promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad, dentro del área profesional de formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre.
Metodología de mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Gracias a este CURSO A DISTANCIA de MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio

¿Quieres especializarte en el área de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, dentro del ámbito de la Intervención Socioeducativa en Personas con Discapacidad?

Ahora puedes formarte en esta disciplina a través del curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio que mejor se adapta a tu tiempo y necesidades de aprendizaje.

El curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio te instruye para que puedas trabajar desarrollar labores de acompañamiento, de ocio y tiempo libre, colaborando con profesionales especializados en entrenar a través de estrategias cognitivas básicas, alfabetización tecnológica y desempeño de acciones de intervención con familias.

Gracias a la especialización que te proporciona el curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en este sector, con el fin de promover la autonomía personal y la inclusión social de personas con algún tipo de discapacidad.

Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este campo, como si ya perteneces al mundo de la intervención social y/o intervención educativa, y deseas especializarte, el curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio te proporciona las bases necesarias para crecer en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica.

Entre los objetivos principales del curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio, conocerás los criterios para delimitar apoyos a personas con discapacidad, en espacios de ocio y tiempo libre, así como también aprenderás a elaborar intervenciones de integración y a aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos.

 $l curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio, además, te capacita para organizar entrenamientos de habilidades y estrategias destinadas a ocio y tiempo libre en personas discapacitadas, promover conductas sanas y saludables entre el personal de este sector y contribuir a su desarrollo personal y social.

La metodología A Distancia del curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante todo el período formativo del curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio dispones de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites.

Pregunta:
¿De qué metodología dispone el Curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio?

Respuesta:
La modalidad A DISTANCIA del Curso MF1450_3 Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio te permite estudiar de manera flexible, sin horarios previamente establecidos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1450_3 procesos de inclusion de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre a distancia