Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
170 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO MF1447_3: Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+506

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel A.i

CIUDAD REAL

Opinión sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

Este curso es muy interesante, aunque me hubiera gustado poder realizar alguna práctica más para afianzar toda la teoría que hemos estudiado. También me gustaría añadir que estoy contento con la ayuda que me ha proporcionado la tutora.

Delia Q.v

PALENCIA

Opinión sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

Lo que más me gustó de este curso es que fuese online y lo pude hacer desde casa. La plataforma funciona adecuadamente y gracias a los profesores y los temarios aprendí mucho sobre la comunidad sorda.

Natalia T.o.

ÁLAVA

Opinión sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

Gracias a este curso aprendí mucho sobre la convivencia con las personas que sufren discapacidad auditiva. Además, los profesores me ayudaron mucho y fue fácil aprender. La plataforma virtual es genial y los materiales estaban en perfecto estado.

Ignacio H.l

ISLAS BALEARES

Opinión sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

Me ha encantado todo este curso en general, pero en concreto, la parte que habla sobre las características de las personas sordas, ya que aporta gran cantidad de conocimientos para enfrentarte al mundo laboral.

Lourdes F.m.

CÓRDOBA

Opinión sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

Esta es mi segunda vez que realizó algún estudio con Euroinnova y vuelvo a estar supercontenta. Aprendí mucho de las formas de tratar a la comunidad sorda. Me faltó algo más de ejercicios complementarios, aunque por lo general es un curso muy completo. Recomiendo que lo realicéis, no os arrepentiréis.
* Todas las opiniones sobre MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1447_3

CURSO MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda. Estudia a distancia los conceptos sobre sensibilización y formación de la comunidad sorda fundamentales para conseguir alcanzar todas tus metas laborales. Aprovecha esta oportunidad, solicita información y contacta con nosotros sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1447_3
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la Promoción y participación de la comunidad sorda, dentro del área profesional atención social. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para asesorar y sensibilizar a individuos, colectivos e instituciones sobre la comunidad sorda.
Objetivos
de Curso MF1447_3
- Definir las características, necesidades y la realidad sociocultural de la comunidad sorda que se pretenden difundir recogiendo información objetiva, fundamentada y libre de estereotipos - Determinar los medios de transmisión de la información para difundir la realidad de la comunidad sorda considerando las características de la situación comunicativa - Seleccionar y definir, en función del contexto, los mecanismos de participación de las personas sordas en el entorno social y laboral. - Analizar y desarrollar programas y acciones de sensibilización sobre la comunidad sorda identificando e interpretando las necesidades de la población receptora.
Salidas profesionales
de Curso MF1447_3
Desarrolla su actividad profesional en cualquier estructura u organización de carácter público y/o privado que gestione y/o preste servicios sociales, que atienda a personas sordas y/o que tenga como objeto la intervención social, laboral, familiar y cultural. Su actividad la realiza, cuando procede, en colaboración con un equipo interdisciplinar. Se integra en equipos interdisciplinares junto a otros profesionales del mismo nivel o superior. Su ejercicio profesional se dirige, entre otros, a los siguientes colectivos: Personas sordas. Entorno socio-familiar de las personas sordas. Sectores sociales de personas sordas: Mujeres, jóvenes, inmigrantes, mayores y/o personas en situación de desfavorecimiento socio-económico. Profesionales que atienden a personas sordas. Profesionales de atención básica al ciudadano. Voluntariado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para qué te prepara
el Curso MF1447_3
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1447_3 Sensibilización y formación sobre la comunidad sorda, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1447_3
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en Promoción y participación de la comunidad sorda, dentro del área profesional atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para asesorar y sensibilizar a individuos, colectivos e instituciones sobre la comunidad sorda.
Metodología
de Curso MF1447_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1447_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Información y asesoramiento sobre la comunidad sorda
  2. - Concepto de persona sorda desde la perspectiva biopsicosocial.

    - Desarrollo cognitivo, lingüístico y socioafectivo.

  3. Audición y pérdida auditiva:
  4. - Bases anatómicas y funcionales.

    - Clasificación.

    - Etiología.

  5. Necesidades y características más frecuentes de las personas sordas.
  6. - Comunicación.

    - Lenguaje.

    - Experiencias vitales.

  7. Diversidad social en el colectivo de personas sordas: Mujer, infancia, adolescencia, juventud, inmigración, personas mayores, personas sordas con discapacidades asociadas, personas sordas con problemas de salud mental, LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales sordos), otros.
  8. Comunidad sorda: concepto y características.
  9. Cultura sorda: concepto y características:
  10. - Respeto a la diversidad cultural

    - Cultura visual: manifestaciones artísticas y prácticas culturales.

  11. Accesibilidad de/para la comunidad sorda.
  12. Accesibilidad universal y diseño para todos: concepto y marco legal.
  13. Accesibilidad de la comunicación para personas sordas: intérprete de lengua de signos española. Información gráfica-visual.
  14. Adaptación de espacios y actividades accesibles para personas sordas.
  15. Nuevas tecnologías al servicio de la accesibilidad en la comunicación para personas sordas: internet, recursos multimedia.
  16. Ayudas técnicas: concepto.
  17. - Ayudas técnicas para mejorar la audición: prótesis auditivas, implantes cocleares, amplificadores de sonido, entre otros.

    - Ayudas técnicas al servicio de la vida diaria: diferentes dispositivos de teléfono, avisadores luminosos, entre otros.

  1. Tratamiento de la información en lo relativo a la comunidad sorda.
  2. - Fuentes documentales específicas.

    - Técnicas de recogida y tratamiento de la información referida al colectivo de personas sordas.

    - Transmisión de la información en función del medio y de los posibles receptores.

    - Elaboración de informes y conclusiones. Capacidad de análisis, síntesis y actualización de la información elaborada referida al colectivo de personas sordas.

  3. Medios de comunicación social relativos a la comunidad sorda.
  4. - Concepto de comunicación social.

    - Estrategias de comunicación social según el colectivo a quién se dirige la comunicación.

    - Técnicas y recursos expresivos al servicio de la comunicación social y el colectivo a quien se dirige.

    - Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación masiva en lengua de signos española.

    - Medios de comunicación social accesibles.

  1. Movimiento asociativo.
  2. - Organizaciones de personas sordas.

    Locales.

    Autonómicas.

    Estatales.

    Internacionales.

    Organizaciones del tercer sector.

    Discapacidad.

    Profesionales.

    Familias.

    Otros colectivos.

    - Atención a personas sordas en situación de dependencia.

    - Marco legal.

    - Servicios.

    - Diseño para todos (medidas para garantizar la accesibilidad universal).

    - Familias con miembros sordos,

    - Tipos.

    Hijos sordos-padres oyentes.

    Padres sordos.

    Mixtas.

    - Intervención sociofamiliar desde el movimiento asociativo de personas sordas.

    Servicios.

    Programas.

    - Principios generales de actuación.

    - Profesionales.

    - Servicios sociales:

    - Marco legal básico,

    - Servicios generales y específicos para personas sordas.

    - Centros de servicios sociales y cómo responden a las necesidades de las personas sordas.

    - Ocio y tiempo libre para personas sordas.

    - Servicios y adecuaciones necesarias.

  1. Tipos de acciones de sensibilización social dirigidas al colectivo de personas sordas y a la sociedad en general.
  2. Diseño y programación de las acciones de sensibilización social sobre la comunidad sorda:
  3. - Elementos de la programación de acciones de sensibilización.

    - Criterios para el diseño y programación teniendo en cuenta la perspectiva sociocultural de las personas sordas.

    - Evaluación de las acciones de sensibilización social sobre la comunidad sorda:

    Tipos.

    Momentos.

    Técnicas e instrumentos.

  4. Difusión y puesta en marcha de las acciones de sensibilización social referidas a la comunidad sorda.

Titulación de Curso MF1447_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1447_3 Sensibilización y formación sobre la comunidad sorda, regulado en el Real Decreto RD 625/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SSCG0112 Promoción y participación de la comunidad sorda. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Mf1447_3 Sensibilizacion Y Formacion Sobre La Comunidad Sorda OnlineMf1447_3 Sensibilizacion Y Formacion Sobre La Comunidad Sorda OnlineMf1447_3 Sensibilizacion Y Formacion Sobre La Comunidad Sorda OnlineMf1447_3 Sensibilizacion Y Formacion Sobre La Comunidad Sorda Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Curso de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Curso de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco De Borja Muñoz Mancilla
Tutor
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mariana Pérez Mármol
Tutor
Doctora en Ciencias de la Educación Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Romero Sánchez
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rita Dalila Gennaro Ramirez
Tutor
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Alejandra Gamarra Vengoechea
Tutor
Graduada en Pedagogía Infantil Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noelia Francisca Arco García
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mireia Gil De La Cruz
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster de Profesorado de Educación Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1447_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda

¿Te gusta ayudar a las personas con discapacidad? ¿Deseas ampliar tu formación de la manera más cómoda y sencilla posible? Si es así, este curso online está hecho para ti. Con el Curso MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda conocerás las características de esta discapacidad y la forma adecuada en la que comunicarse con las personas que la padecen. Además, adquirirás los conocimientos que siempre has estado buscando y conseguirás ser quien quieras ser a un excelente precio. 

Curso MF1447_3

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

¿Qué es la sordera?

La sordera es una discapacidad que sufren cada vez más personas. Esta discapacidad consiste en la pérdida de la capacidad auditiva que tienen las personas. Esta pérdida puede ser de mayor o menor grado. También puede darse de forma unilateral o total, es decir, tener discapacidad auditiva en un solo oído o en los dos. 

Esta discapacidad provoca varios problemas para la comunicación con las personas que la padecen. Por ello, tanto los discapacitados auditivos como las personas que tratan con él deben de aprender un método de comunicación para intervenir con ellos. Cuando la sordera aparece en edades tempranas puede generar bastantes problemas en el lenguaje. Estos problemas van a provocar dificultades a la hora de la integración y la adaptación al entorno social y educativo. 

Por ello, es adecuado que todas las personas contemos con conocimientos sobre esta discapacidad y tengamos nociones de como tratar a las personas que las padecen. Desde Euroinnova, te ofrecemos el Curso Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda en el que conocerás mucho más la comunidad sorda.

A dos de hoy con las nuevas innovaciones y tecnologías, han aparecido varios métodos y tratamientos que ayudan a las personas con sordera. Uno de los más comunes a encontrar son los audífonos. Estos son aparatos que permiten aumentar la potencia de las ondas y conseguir que las personas escuchen bien lo que sucede en su entorno. Otro de los tratamientos son los implantes cocleares. 

Formas de comunicarse con una persona sorda

Una de las bases de la intervención con personas sordas es tratarlas como igual, es decir hablarle como le hablarías a otra persona. Es verdad que ellas cuentan con una discapacidad, pero tratándolas de forma diferente conseguirás que se sientan algo más apartadas o meno integradas en la conversación. 

Ahora sí, algunos de los consejos y formas que te recomendamos para comunicarte con las personas que padecen alguna discapacidad auditiva pueden ser: 

  • Intenta llamar su atención antes de comenzar a comunicarte con ellas. Esto les ayudará a saber que es con ellas a quién quieres dirigirte. 
  • En caso de estar en una conversación con más personas, es adecuado distinguir a las personas que van a intervenir, por ejemplo pidiendo la vez para hablar. 
  • Hablarle siempre de la forma más natural posible y pronunciando y vocalizando adecuadamente. 
  • Intenta situarte de frente a la persona. 
  • No le hables a voces, es mejor vocalizar y comunicarte despacio. 
  • Ayudate de los gestos para que entienda mejor a lo que te refieres. 

Estas son algunas de las pautas que debes seguir si coincides con una persona sorda y deseas comunicarte con ellas. La forma más adecuada para comunicarte con estas personas es a través del lenguaje de signos. Este lenguaje es adecuado que las personas lo conozcan, ya que facilita la comunicación para ambas partes. 

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestro Curso MF1447_3!

Realiza el Curso MF1447_3 Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda con Euroinnova International Online Education

Matricúlate en nuestro Curso MF1447_3 y aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online, no contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Curso Sensibilización y Formación sobre la Comunidad Sorda. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

¡Anímate y amplía tu formación de la mano de Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso MF1447_3

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497