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LA COMUNICACION EN LA DIRECCION

LA COMUNICACION EN LA DIRECCION: Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección
CURSO ONLINE - CERTIFICADO APROVECHAMIENTO

LA COMUNICACION EN LA DIRECCION
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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80 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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LA COMUNICACION EN LA DIRECCION. Domina la Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección mediante este Curso Online que te ofrece contenidos amenos y actualizados en la materia. ¡Consulta las reseñas en nuestra web y toda la información sin compromiso!

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Información y contenidos de: Mf0982_3 Administracion Y Gestion De Las Comunicaciones De La Direccion Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas.
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANASTASIYA MATVEYEVA
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
GIRONA

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

agenda, organización de tiempo

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo

ANASTASIYA MATVEYEVA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de BEGOÑA ORTEGA
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
VALLADOLID

BEGOÑA ORTEGA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos de comunicación

BEGOÑA ORTEGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

rapidez

BEGOÑA ORTEGA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de VERONICA MORILLO
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
ALAVA

VERONICA MORILLO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

FORMAS DE COMUNICACION EN LA EMPRESA, CONFLICTOS Y RESOLUCION

VERONICA MORILLO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA FORMA CLARA DE EXPOSICION DEL TEMA

VERONICA MORILLO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

EJEMPLOS REALES

Opinión de MARÍA ARMENDÁRIZ
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion
PICHINCHA

MARÍA ARMENDÁRIZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La facilidad de ingresar a la plataforma.

MARÍA ARMENDÁRIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ejemplos del tipo de comunicaciones escritas.

MARÍA ARMENDÁRIZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario y la facilidad de hacerlo on line.

Opinión de PEDRO ALONSO
Sobre MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion

PEDRO ALONSO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Este mismo curso, el de Administración y Comunicación.

PEDRO ALONSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Pues, el curso que he echado en falta algo de apredizaje de contabilidad.

PEDRO ALONSO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más por las salidas profesionales, me ha servido para los méritos de las oposiciones de Tramitador. Para la OPE de Justicia de 2019.

Opinión de María L. H.
Sobre MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (A Distancia)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de NOEMI H. R.
Sobre Curso de Asistencia Personal: Asistencia a la Direccion
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0975_2 Técnicas de Recepción y Comunicación
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0975_2 Técnicas de Recepción y Comunicación (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0982_3 Administracion y Gestion de las Comunicaciones de la Direccion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de la comunicacion en la direccion:
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Objetivos de la comunicacion en la direccion:

- Administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones.
- Gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización.
- Gestionar la emisión y atención telefónica, en lenguas propias, con autonomía e iniciativa, de acuerdo con las normas y criterios de protocolo, prioridad, confidencialidad y accesos establecidos, a fin de contribuir a la correcta circulación de la información interna y externa.
- Controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible.
Salidas profesionales de la comunicacion en la direccion:
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara el la comunicacion en la direccion:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el la comunicacion en la direccion:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
Metodología de la comunicacion en la direccion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Online), permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

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Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: administración y comunicaciones, adquirirá todos los conceptos básicos sobre actividades, administración, certificación, certificado y comunicación. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si le gusta indagar en el mundo certificados de profesionalidad, conocerá los recursos necesarios para un correcto manejo de los distintos procedimientos de MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Online). MF0982_3 Administración Gestión Comunicaciones de Dirección (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental.
Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: administración y comunicaciones. MF0982_3 Administración Gestión Comunicaciones de Dirección (Online) aborda los siguientes objetivos: - administrar los flujos de información, internos y externos, por correo convencional, medios telemáticos u otros, de forma autónoma, facilitando una eficiente gestión documental, a fin de asegurar la correcta circulación de las comunicaciones.
Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de MF0982_3 Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Online), con la finalidad de controlar la corrección de las comunicaciones escritas, en forma y contenido, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo de redacción adecuados, verificando su fiabilidad, para transmitir información clara, precisa y comprensible. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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