Curso a distancia mf0523_2 preparacion del terreno siembra y trasplante en cultivos herbaceos a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0523_2 preparacion del terreno siembra y trasplante en cultivos herbaceos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0523_2 Preparación del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbáceos regulado en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 682/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad AGAC0108 Cultivos Herbáceos.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0523_2 Preparacion del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbaceos (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0523_2 Preparacion del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbaceos (A Distancia)

Opinión de SONIA NAZARENO
Sobre MF0523_2 Preparacion del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbaceos (A Distancia)
CEUTA

SONIA NAZARENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho acerca de MF0523_2 Preparación del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbáceos.

SONIA NAZARENO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de realizar las labores de siembra y/o trasplante de los cultivos, siguiendo la planificación establecida y con los medios técnicos adecuados..

SONIA NAZARENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encantaría muchísimo este trabajo.

SONIA NAZARENO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0523_2 Preparación del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbáceos
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de DAVID M. M.
Sobre AGAC0108 Cultivos Herbaceos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

apectos basicos sobre el medio rural

sus contenidos

nada

Opinión de MARIA ISABEL A. V.
Sobre AGAC0108 Cultivos Herbáceos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

sobre todo algunas nociones que desconocía en el tema de maquinaria y técnicas que normalmente no se utilizan a nivel de jardinería municipal

la sencillez del lenguaje,facil de seguir, así como la organización de los temas, principalmente

Ya que me dedico a la jardinería municipal, algo más concreto referente a este tipo de jardinería y no tanto a cultivos agrícolas, o grandes industrias.

Opinión de María L. H.
Sobre UF0002 Preparación del Terreno para Instalación de Infraestructuras, Siembra y Plantación de Cultivos Herbáceos (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0523_2 Preparacion del Terreno, Siembra y Trasplante en Cultivos Herbaceos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0523_2 Preparacion Del Terreno Siembra Y Trasplante En Cultivos Herbaceos A Distancia