Curso analisis contable y presupuestario online

MF0498_3 Analisis Contable y Presupuestario

Información y contenidos de: Curso Analisis Contable Y Presupuestario Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0498_3 Análisis Contable y Presupuestario regulado en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad Financiación de Empresas, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0498_3 Analisis Contable y PresupuestarioCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0498_3 Analisis Contable y Presupuestario

Opinión de Elisabeth
Sobre MF0498_3 Analisis Contable y Presupuestario

Elisabeth,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Adquirir los conocimientos necesarios para poder realizar un acertado análisis contable y financiero que ayude a mi empresa a superar los obstáculos surgidos.

Elisabeth,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Realizar cálculos financieros a través de la utilización de aplicaciones informáticas específicas.

Elisabeth,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tutor ha sido de gran ayuda a la hora de realizar los ejercicios prácticos. Muy amable y atento.

Elisabeth,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

A lo mejor, disponer de más horas de tutorías.

Opinión de SARA SANCHO
Sobre MF0498_3 Analisis Contable y Presupuestario

SARA SANCHO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Lo fácil que es la lectura de los temas. Directo a lo que interesa, sin rodeos.

SARA SANCHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un poco más de práctica. Algún ejercicio práctico para aprender a realizar balances de situación, presupuestos, cuadros de cuentas, ... etc.

SARA SANCHO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La forma online del curso y temario.

Opinión de ANA MARIA G. M.
Sobre MF0498_3 Análisis Contable y Presupuestario (A Distancia)

Me ha permitido ponerme al día en el análisis de balances y rentabilidad. Cálculo de ratios y Cash-flow.

La metodología. Poder ir avanzando en los temas según tus posibilidades de dedicación, el hacer autoevaluaciones al final de cada tema porque te ayuda a comprobar si lo entiendes.

Algo más de supuestos prácticos.

Opinión de Jhonjairo
Sobre UF0333 Análisis Contable y Financiero (A Distancia)
VIZCAYA

,Conocer los aspectos claves del sistema financiero español. ,Realizar un acercamiento a la bolsa de valores. ,Conocer los distintos productos financieros, así como los principales mercados bursatiles. ,Conocer los aspectos fundamentales del trading. ,Aprender sobre el análisis técnico.

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

nada que objetar

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de MYRSINI LYGIDAKI
Sobre UF0333 Análisis Contable y Financiero
ALBACETE

He aprendido de diferenciar las clases de masas patrimoniales y distinta implicación económicofinanciera que representan para la empresa..

Algún curso perfecto.

Me gusta todo

Un trabajo estupendo , es el quinto trabajo que he solicitado.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Asesoria Contable y Financiera + Doble Titulacion Universitaria + 4 ECTS
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0498_3 Analisis Contable y Presupuestario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0498_3 Analisis Contable Y Presupuestario Online