CURSO DE PESCADERIA ONLINE

Cursos > Acuicultura >> Curso De Pescaderia Online

CURSO DE PESCADERIA ONLINE: Curso Online Acondicionamiento y Tecnologia de Pescados

CURSO DE PESCADERIA ONLINE

CURSO DE PESCADERIA ONLINE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO DE PESCADERIA ONLINE para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Información y contenidos de: Mf0316_2 Acondicionamiento Y Tecnologia De Pescados Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0316_2 Acondicionamiento y Tecnologías de Pescado regulada en el Real Decreto 646/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Pescadería y Elaboración de Productos de la Pesca y Acuicultura.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0316_2 Acondicionamiento y Tecnologia de PescadosCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0316_2 Acondicionamiento y Tecnologia de Pescados

Opinión de PEDRO ZARCO
VALENCIA/VALÈNCIA

PEDRO ZARCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi propaganda.

PEDRO ZARCO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de preparar e incorporar sustancias (salazones, líquidos de gobierno, aceites, soluciones conservantes) para estabilizar los productos, de acuerdo con el manual de procedimiento y las instrucciones de trabajo, garantizando la calidad e higiene..

PEDRO ZARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los datos de buena aptitud.

PEDRO ZARCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de ROSA CORTES
CÁCERES

ROSA CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi propaganda.

ROSA CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de realizar los tratamientos previos a los productos de la pesca con las técnicas y modos específicos, siguiendo los procedimientos preestablecidos para su posterior utilización industrial o en establecimientos comerciales, garantizando la calidad, higiene y los niveles de producción..

ROSA CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos ha servido mucho este temario.

ROSA CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de SEBASTIÁN MEDINA
ALAVA

SEBASTIÁN MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

SEBASTIÁN MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de aplicar las normas de higiene personal establecidas por los manuales o guías de prácticas correctas, garantizando la seguridad y salubridad de los productos alimentarios en las áreas de trabajo..

SEBASTIÁN MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un curso sobresaliente , es el noveno temario que he adquirido.

SEBASTIÁN MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0294_2 Tratamientos Finales de Conservas Vegetales
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0318_2 Elaboracion de Conservas y Salazones de Pescado
Opinión de VERÓNICA ISABEL A. C.
Sobre INAJ0109 Pescaderia y Elaboracion de Productos de la Pesca y Acuicultura (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Mejoré acerca de preparar y expender pescados y mariscos y elaborados frescos de la pesca, manteniendo las condiciones requeridas de calidad y seguridad alimentaria..

Nos serviría un montón este curso.

Todo a la perfección

Me ha fascinado un montón el temario.

Opinión de JAVIER R. G.
Sobre UF0696 Tecnología de la Carne

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Los materiales le ayudaron bastante.

Los apuntes de magnífica cualidad.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0316_2 Acondicionamiento y Tecnologia de Pescados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0316_2 Acondicionamiento Y Tecnologia De Pescados Online