Euroinnova Business School

Informacion y atencion al cliente consumidor usuario online

MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
120 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
117 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
117 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario OnlineCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulado en el Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 1522/2001 de 31 de octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / UsuarioCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Maria LAGO
Sobre MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
ZARAGOZA

Maria LAGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aprender bastante acerca de MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

Maria LAGO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

Maria LAGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los argumentos han sido de excelente aptitud.

Maria LAGO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de SALVADOR SANGUINO
Sobre MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
BARCELONA

SALVADOR SANGUINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía mejorar mi asesoría.

SALVADOR SANGUINO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas..

SALVADOR SANGUINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos sirve muchísimo el trabajo.

SALVADOR SANGUINO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ADELA Vicente
Sobre MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
PALMAS (LAS)

ADELA Vicente,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía conocer mucho acerca de MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

ADELA Vicente,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente..

ADELA Vicente,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios de excelente cualidad.

ADELA Vicente,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de MARIA BALSELLS
Sobre MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
MADRID

MARIA BALSELLS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online).

MARIA BALSELLS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada..

MARIA BALSELLS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me maravilla mucho el curso.

MARIA BALSELLS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de MAGDALENA GÓMEZ
Sobre MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario
SEVILLA

MAGDALENA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de ateción al cliente.

MAGDALENA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La claridad y la facilidad comprensión de la plataforma online.

MAGDALENA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más desarrollo de algunos contenidos teóricos.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de AMANDA L. A.
Sobre UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario ideal , es el sexto trabajo que encontré.

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de AGDA ELI D. N.
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0241_2 Informacion Y Atencion Al Cliente Consumidor Usuario Online