GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA

Cursos > Administracion Publica >> Gestion Rrhh Administracion Publica

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA: Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA: Por medio del presente curso GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Mf0235_3 Gestion Administrativa De Recursos Humanos En Las Administraciones Publicas Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas regulado en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, modificado por el Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Gestión Administrativa Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones PublicasCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas

Opinión de FATIMA

FATIMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender un montón sobre MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas (Online).

FATIMA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas (Online).

FATIMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy adaptado y buen soporte.

FATIMA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de GUADALUPE SIERRA

GUADALUPE SIERRA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Régimen jurídico de los empleados públicos

GUADALUPE SIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Buena redacción, muy claro

GUADALUPE SIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más casos prácticos en el apartado de nóminas

Opinión de JESÚS SÁNCHEZ
ALICANTE/ALACANT

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía conocer mucho sobre MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas (Online).

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de analizar la normativa vigente en la contratación de recursos humanos en las administraciones públicas para el personal funcionario y laboral elaborar nóminas aplicando la legislación vigente y utilizando las aplicaciones informáticas de gestión de nóminas y seguros sociales analizar la normativa administrativa, laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos en las administraciones públicas realizar las gestiones administrativas derivadas de la aplicación de la legislación de prevención de riesgos laborales en las administraciones públicas..

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me maravilla mucho el temario.

JESÚS SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de JAIME CERDÁ
BALEARS (ILLES)

JAIME CERDÁ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Básicamente me ha servido para reciclaje profesional ante la posible convocatoria de plazas en el área de personal y RR.HH. de la Administración en la que presto servicio.

JAIME CERDÁ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad de las unidades del curso, del contenido de los materiales y la plataforma e-learning (muy intuitiva y fácil de usar).

JAIME CERDÁ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de MARIA MONTEHERMOSO
PROVINCIA INVALIDA

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aspectos nuevos e interesantes de la Administración de RRHH en la Administración Pca

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tiempo para poder acceder al curso

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

La corrección y precisión en algunos de los enunciados

Opinión de Mª TERESA M. Q.
Sobre MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas (A Distancia)
ALMERÍA

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Manual del Curso; su formato.

Actualización de normativa

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion Publica + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Salud
Sobre Curso Online de Introduccion al Derecho Administrativo

Valoraría al final del cierre del curso

Opinión de María L. H.
Sobre ADGZ82 Gestion Basica de Sociedades Laborales
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf0235_3 Gestion Administrativa De Recursos Humanos En Las Administraciones Publicas Online