GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA: Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA

GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA: Por medio del presente curso GESTION RRHH ADMINISTRACION PUBLICA podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Mf0235_3 Gestion Administrativa De Recursos Humanos En Las Administraciones Publicas Online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas regulado en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, modificado por el Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero por el que se establece la Cualificación Profesional Gestión Administrativa Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones PublicasCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas

Opinión de GUADALUPE SIERRA

GUADALUPE SIERRA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Régimen jurídico de los empleados públicos

GUADALUPE SIERRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Buena redacción, muy claro

GUADALUPE SIERRA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Más casos prácticos en el apartado de nóminas

Opinión de JAIME CERDÁ
BALEARS (ILLES)

JAIME CERDÁ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Básicamente me ha servido para reciclaje profesional ante la posible convocatoria de plazas en el área de personal y RR.HH. de la Administración en la que presto servicio.

JAIME CERDÁ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Claridad de las unidades del curso, del contenido de los materiales y la plataforma e-learning (muy intuitiva y fácil de usar).

JAIME CERDÁ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Opinión de MARIA MONTEHERMOSO
PROVINCIA INVALIDA

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Aspectos nuevos e interesantes de la Administración de RRHH en la Administración Pca

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tiempo para poder acceder al curso

MARIA MONTEHERMOSO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

La corrección y precisión en algunos de los enunciados

Opinión de Mª MONTOYA
ALMERÍA

Mª MONTOYA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Mª MONTOYA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Manual del Curso; su formato.

Mª MONTOYA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Actualización de normativa

Opinión de MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He adquirido algunos conocimientos que aún habiendo trabajado en Entidades Locales no sabía

MARIA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los cuatro primeros temas

MARIA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que el capitulo 6 es necesario hacerlo presencial manejando la herramienta informática.

Opinión de Mª TERESA M. Q.
Sobre MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas (A Distancia)
ALMERÍA

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Manual del Curso; su formato.

Actualización de normativa

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion Publica + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Salud
Sobre Curso Online de Introduccion al Derecho Administrativo

Valoraría al final del cierre del curso

Opinión de María L. H.
Sobre ADGZ82 Gestion Basica de Sociedades Laborales
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF0235_3 Gestion Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Publicas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con mf0235_3 gestion administrativa de recursos humanos en las administraciones publicas online