Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Master psicopedagogía

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Master en psicopedagogia

Estudiar un Master en Psicopedagogía es la opción idónea para muchas personas que han finalizado sus estudios universitarios en ramas como Psicología, Magisterio o Pedagogía, entre otras, y desean especializarse en la materia relacionada con los aquellos aspectos psicológicos que repercuten sobre la mejora de los métodos didácticos y pedagógicos.

Master en Intervencion Psicopedagogica
-50%

...

La formación que proporciona el Master en Psicopedagogía habilita, a todos/as aquellas profesionales que lo cursen, para desarrollar su labor en los ámbitos de la orientación educativa y profesional, la atención a la diversidad y el asesoramiento, vinculando el aprendizaje a los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como a sus dificultades. El Master en Psicopedagogía no sólo especializa a perfiles procedentes de la Psicología o las Ciencias de la Educación, sino también a todas aquellas personas interesadas en profundizar dentro del área psicopedagógica, para aplicar sus conocimientos en determinados ámbitos.

Principalmente, el objetivo del Master en Psicopedagogía es el diagnóstico y evaluación de las necesidades socioeducativas, tanto a nivel individual como grupal, así como en organizaciones, en base a diferentes metodologías, instrumentos y técnicas aplicadas. Así mismo, el Master en Psicopedagogía habilita para realizar el asesoramiento y orientación a profesionales de la Educación, de modo que puedan organizar, diseñar y poner en marcha procesos y experiencias de enseñanza-aprendizaje, y también permite realizar el diseño, implementación y evaluación de prácticas educativas, programas y servicios enfocados a las necesidades de cada individuo u organización. El Master en Psicopedagogía también capacita para llevar a cabo estrategias de planificación, organización e implementación de servicios psicopedagógicos, además de emprender nuevas fórmulas de mejora en la intervención psicopedagógica y coordinar equipos en este ámbito, así como liderarlos, con objeto de favorecer el trabajo en equipo entre distintos agentes e instituciones socioeducativas.

Gracias a la metodología online del Master en Psicopedagogía, el alumnado puede ir superando la formación mediante una modalidad de aprendizaje 100% adaptada a su situación particular. El Master en Psicopedagogía Online de Euroinnova Business School permite que cada alumno/a avance a través del itinerario formativo del campus, tema a tema, para ir afianzando sus conocimientos de la manera que más cómoda le resulte y sin horarios impuestos. Una vez se van superando todas las autoevaluaciones y exámenes, habiendo realizado la lectura de cada apartado en los bloques del Master en Psicopedagogía, se procede a tramitar la Titulación Oficial. Para superar la formación, el Master en Psicopedagogía Online dispone de un equipo especializado, encargado de tutorizar el programa, con la facilidad que ello aporta a cada alumno/a para conseguir sus metas formativas y curriculares.

Master en Intervencion Psicopedagogica
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS