MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria

MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en protocolo y relaciones institucionales. Con este máster online y homologado en protocolo, relaciones institucionales y gestión estratégica de los eventos obtendrás una preparación especializada en la organización de todo tipo de eventos. Consigue tu titulación cómo experto en protocolo y relaciones institucionales.

Información y contenidos de: MASTER EN PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Doble Titulación:

Titulación de Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión Estratégica de los Eventos con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso en Protocolo con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria

Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Protocolo en Eventos

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

las técnicas que aprendi

mas sustento biográfico, mas citas a autores

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Gestion y Direccion de Eventos Especializados
LUGO
Opinión de Ana Silvia
Sobre Relaciones Institucionales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Bastantes cosas que no sabía, acerca de relaciones intracomunitarias excepciones y algunos datos intersantes.

La metodología vídeos y apuntes.

Más ejercicios prácticos.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestion Estrategica de los Eventos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Protocolo Y Relaciones Institucionales