master online marketing digital

MASTER ONLINE MARKETING DIGITAL: Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria

master online marketing digital
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Online Marketing Digital. Realiza este Master en Marketing Digital & Customer Experience. Hazte experto en Marketing Digital & Customer Experience, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: master online marketing digital

Doble Titulación:

Titulación de Master en Marketing Digital & Customer Experience con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria

Opinión de Hafida
Sobre Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria
VALLADOLID

Hafida,¿Qué has aprendido en el Master Online?

,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. ,Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. ,Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. ,Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. ,Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. ,Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. ,Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet ,Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo ,Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet. ,Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. ,Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo. ,Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.)

Hafida,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master Marketing Digital Customer Experience Homologado

Hafida,¿Qué has echado en falta del Master Online?

le faltan cosas

Opinión de María L. H.
Sobre Master Digital Marketing Manager: Responsable de Marketing Digital + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de ANGINE
Sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital
DISTRITO FEDERAL

Muchos coceptos básico sobre marketing

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Practico de Investigacion de Marketing y Estudios de Mercado
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master marketing digital customer experience