master direccion proyectos

MASTER DIRECCION PROYECTOS: Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)
(Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

master direccion proyectos

Master Direccion Proyectos. Realiza este Master IT Project Management. Hazte Experto en Direccion de Proyectos Informaticos, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: master direccion proyectos

Master Euroinnovamaster direccion proyectosCurso homologado online de PMITitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección de Proyectos Informáticos: IT Project Management expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)

Opinión de FRANCISCO PÉREZ
Sobre Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi asesoría.

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad..

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy accesible y amplio.

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de BRENDA
STA CRUZ DE TENERIFE

BRENDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi aclaración.

BRENDA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto..

BRENDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún trabajo estupendo.

BRENDA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de BÁRBARA GARRUCHO
VALENCIA/VALÈNCIA

BÁRBARA GARRUCHO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar un montón de Máster en Gestión y Dirección de Proyectos Informáticos: IT Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI).

BÁRBARA GARRUCHO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto..

BÁRBARA GARRUCHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios han sido de genial calidad.

BÁRBARA GARRUCHO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de ALEXANDRA MORENO

ALEXANDRA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido a gestionar a mi equipo de trabajo, así como el uso de las herramientas y la complejidad de la organización en equipo.

ALEXANDRA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La forma de presentar el temario en papel y digital, ya que en papel he podido resumir y subrayar todo lo que realmente necesitaba memorizar y aprender.

ALEXANDRA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada. Todo ha sido correcto.

Opinión de FRANCISCO LOPEZ

FRANCISCO LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Actualización de mis conocimientos en Gestión de Proyectos

FRANCISCO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Anexo de Gestión de proyectos informáticos.

FRANCISCO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

En principio está bastante completo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria en Sistemas de Informacion Gerencial
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU
Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre

Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre Master en Gestion y Direccion de Proyectos de Construccion. Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Gestion Direccion Proyectos Informaticos