Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Floristería y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta Flores

CASTELLÓN

Opinión sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

El máster floristería online me ha parecido increíble por todas las habilidades que he recibido conforme a la teoría que ya sé cómo aplicar a la práctica. Euroinnova Business School se merece 5 estrellas por esta formación.

Maria Castellano

MURCIA

Opinión sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

Este máster floristería online está enfocado desde un punto de vista bastante profesional. Me he sentido a gusto con la plataforma de Euroinnova, ya que se utiliza fácilmente y te hace sencillo el proceso de aprendizaje.

Sara Montes

MALAGA

Opinión sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

El Máster Floristería Online me ha parecido útil, no solo por todos los conceptos asimilados, sino por las oportunidades laborales que me ofrece este ámbito.

Pablo Soriano

BADAJOZ

Opinión sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

Valoro la relación calidad-precio de este máster floristería online. Lo mejor de todo es que he podido realizar prácticas en una floristería conocida, gracias a Euroinnova.

Carlos Castillo

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria

Me ha encantado este máster floristería online porque he podido conseguir mi objetivo de elegir los soportes, recipientes, materias primas y materiales como elementos básicos para confeccionar composiciones en floristería y preparar dichos elementos.
* Todas las opiniones sobre Máster en Operaciones Auxiliares en Floristería + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master floristería

MASTER FLORISTERÍA: Modalidad Online. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso! 

Resumen salidas profesionales
de Master floristería
En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer las actividades auxiliares en floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para los trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas.
Objetivos
de Master floristería
Los objetivos que debes alcanzar con este master floristeria son los siguientes: - Describir las técnicas de elaboración de composiciones florales y reconocer los elementos que forman parte de los trabajos de floristería definiendo sus características. - Elegir los soportes, recipientes, materias primas y materiales como elementos básicos para confeccionar composiciones en floristería y preparar dichos elementos. - Identificar y describir los sistemas y técnicas de presentación de productos en floristería y envolver y presentar composiciones de flores y/o plantas. - Describir y aplicar las técnicas de montaje y desmontaje de decoraciones con flores y/o plantas naturales y/o artificiales. - Identificar las materias primas y materiales que se utilizan en floristería, distinguiéndolas por sus características y usos. - Describir el proceso de recepción de pedidos y clasificar las materias primas, materiales y productos aplicando técnicas y criterios precisos. - Describir y aplicar las técnicas de acondicionamiento y conservación de flores y plantas naturales. - Describir los criterios y técnicas de almacenaje y realizar el mismo atendiendo a la tipología de los productos, materias primas y materiales. - Describir el proceso de preparación de los productos destinados a la venta y colaborar en el etiquetado y la colocación de los mismos en las zonas de exposición. -Describir los servicios y productos ofertados en floristería y atender al público -Describir el proceso de entrega de productos de floristería a domicilio y realizar el mismo -Definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas
Salidas profesionales
de Master floristería
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en el Sector Agrario.
Para qué te prepara
el Master floristería
Este Master en Operaciones Auxiliares en Floristería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones Auxiliares en Floristería.
A quién va dirigido
el Master floristería
Este Master en Operaciones Auxiliares en Floristería está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en las actividades auxiliares en floristería, dentro del área profesional jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las Operaciones Auxiliares en Floristería.
Metodología
de Master floristería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master floristería

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Características de las dependencias y/o espacios de las instalaciones de floristería
  2. Funcionamiento básico de una cámara frigorífica de mantenimiento de flores
  3. Utensilios y productos para la limpieza de las instalaciones de floristería
  4. Secuencia y periodicidad de las operaciones de limpieza de instalaciones
  5. Clasificación y eliminación de los residuos generados durante los trabajos de floristería
  6. Limpieza y mantenimiento primario de las instalaciones de floristería
  7. Limpieza y desinfección de la cámara frigorífica de mantenimiento de flores y detección de anomalía
  8. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental relacionadas con la limpieza y mantenimiento básico de las instalaciones de floristería
  1. Maquinaria, equipos y herramientas empleados en las instalaciones de floristería
  2. PARTES, COMPONENTES, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES DE LA MAQUINARIA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS
  3. Funcionamiento y utilidad de la maquinaria, equipos y herramientas
  4. Clasificación y ubicación de las herramientas según necesidades de trabajo
  5. Operaciones de mantenimiento primario de la maquinaria, equipos y herramientas (engrasado, afilado, ajustes, entre otros)
  6. Sustitución de los componentes defectuosos o desgastados por el uso en las máquinas, equipos y herramientas
  7. Clasificación y eliminación de los residuos generados durante el mantenimiento de las máquinas, equipos y herramientas
  8. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental relacionadas con el mantenimiento primario de la maquinaria, equipos y herramientas de floristería
  1. Necesidades de limpieza de las máquinas, equipos y herramientas
  2. Frecuencia de las operaciones de limpieza
  3. Métodos y fases de limpieza de las máquinas, equipos y herramientas
  4. Carácter y aplicación de los productos de limpieza
  5. Empleo de utensilios y materiales para la limpieza de la maquinaria, equipos y herramientas
  6. Clasificación y eliminación de los residuos generados durante la limpieza de las máquinas, equipos y herramientas
  7. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental relacionadas con la limpieza de la maquinaria, equipos y herramientas de floristería
  1. Materias primas:
  2. - Flores y verdes de corte

    - Plantas verdes y con flor naturales

  3. Flores y verdes de corte comercializados en floristería:
  4. - Familias, géneros y especies

    - Cuidado básico

    - Características específicas de algunos géneros

  5. Plantas verdes y con flor comercializadas en floristería:
  6. - Familias, géneros y especies

    - Cuidado básico

    - Características específicas de algunos géneros

    - Necesidades lumínicas e hídricas

  7. Materiales:
  8. - Tipología (vidrio, cerámica, materiales decorativos, papel, flores y plantas secas y artificiales, sustratos, abonos, entre otros)

    - Naturaleza y características de fabricación

    - Usos en floristería

  9. Daños y defectos en materias primas y materiales
  1. Requisitos mínimos de calidad para flores y verdes de corte
  2. Cuidados específicos para la recepción de géneros especiales
  3. Embalaje de flores y verdes de corte:
  4. - Cantidades y tamaños

    - Embalaje en cajas y cartones

    - Embalajes específicos

    - Técnicas de embalaje y desembalaje

  5. Clasificación de materias primas, materiales y productos de floristería
  6. Carga y/o descarga de insumos según sus características y embalaje
  7. Aprovechamiento del espacio
  8. Comprobación de las cantidades de insumos recibidos con albaranes o facturas
  9. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la recepción y clasificación de insumos de floristería
  1. Características mínimas de calidad y tiempo máximo de conservación según especie y punto de apertura
  2. Limpieza y ejecución de cortes en los tallos de flores y verdes de corte
  3. Práctica de cortes específicos
  4. Alambrado y entutorado de tallos especiales
  5. Desinfección y preparación de recipientes para flores y verdes de corte
  6. Aplicación de productos conservantes en el agua
  7. Empleo de técnicas específicas de acondicionamiento de flores y verdes de corte
  8. Manipulación de flores con apertura retardada
  9. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el acondicionamiento y conservación de flores y verdes de corte
  1. Riego, abonado y aplicación de productos fitosanitarios de uso doméstico
  2. Limpieza y retirada de materia dañada en las plantas naturales
  3. Reposición y/o sustitución de plantas en composiciones cuando su estado no sea apto para la venta
  4. Aplicación de técnicas de entutorado en plantas diversas
  5. Aplicación de productos cicatrizantes
  6. Detección de alteraciones y/o anomalías en las plantas
  7. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el acondicionamiento y conservación de plantas naturales
  1. Necesidades físicas y ambientales de conservación de las materias primas, materiales y productos:
  2. - Materiales de consumo

    - Materiales decorativos (velas, cintas, elementos metálicos, entre otros)

    - Recipientes (vidrio, cerámica, entre otros)

    - Durabilidad de los diferentes elementos

  3. Técnicas y espacios de almacenaje en floristería
  4. Ubicación de materias primas, materiales y productos según su naturaleza y exigencias ambientales
  5. Elaboración de listados de materias primas, materiales y productos almacenados y señalización de los mismos
  6. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el almacenaje de insumos de floristería
  1. Tipos de etiquetas y formas de etiquetar
  2. Criterios para la colocación de materias primas, materiales y productos finales en la zona de ventas (color, carácter, estilo, temporada, entre otros)
  3. Criterios generales aplicados en la preparación de productos para su venta (duración, exigencias ambientales, puntos de venta específicos, entre otros)
  4. Identificación de productos para la venta y sus precios finales correspondientes
  5. Etiquetado de los productos con precio, referencia e información al consumidor
  6. Colocación de las materias primas, materiales y productos en la zona de ventas según sus características
  7. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la preparación de productos para la venta
  1. Soportes, bases, estructuras y recipientes (tipos, formas, características de fabricación, entre otros)
  2. Esponjas: tipos, formatos, preparación y colocación
  3. Tipos y características de los materiales de relleno de recipientes (perlita, gel, tierra, entre otros)
  4. Tipos de aros de coronas
  5. Características de los cabeceros de coronas mortuorias
  6. Preparación de sustratos
  7. Preparación de aros y cabeceros de coronas
  8. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental durante la preparación de soportes, recipientes y materiales básicos para composiciones
  1. Principales técnicas, materiales y herramientas empleados en la elaboración de composiciones florales (introducción de tallos y atados)
  2. Géneros y especies de flores, plantas y verdes de corte para la composición floral: características y aplicación
  3. Técnicas de preparación de plantas, flores y verdes de corte para los trabajos florales:Retirada de sustratos en plantas.? Ordenación de flores y verdes de corte.? Alambrado y aplicación de ?Tape? en géneros y especies específicos
  4. Elección de materiales naturales según la composición básica a realizar entre una serie predefinida
  5. Ejecución de composiciones básicas (florales y/o con plantas):Composición en recipiente.? Ramo de mano.? Composición con plantas enraizadas
  6. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones auxiliares asociadas a la elaboración de composiciones florales

    - Materiales para envoltorios (texturas, color, características de fabricación, entre otros)

    - Tipos de envoltorios

    - Técnicas de presentación y envoltorio (según forma, tamaño y requisitos de entrega del producto a envolver)

    - Realización de envoltorios para diferentes productos de floristería (preparación de cajas, aplicación de técnicas de papiroflexia, entre otros)

    - Preparación de lazos, cintas con y sin dedicatoria, elementos de papel y tela

    - Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental durante las operaciones de envoltorio y presentación de productos de floristería

  1. Tipos de composiciones de flores y/o con plantas que se instalan en diferentes espacios (iglesias, salones de celebraciones, coches, escenarios, entre otros)
  2. Elementos, materiales y herramientas para decoraciones
  3. Carga, transporte y descarga de composiciones y elementos de decoración
  4. Técnicas, herramientas y útiles para el montaje y desmontaje de composiciones
  5. Reconocimiento del estado de las flores y plantas empleadas y sustitución de elementos defectuosos o en mal estado
  6. Clasificación de los materiales tras el desmontaje de composiciones
  7. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el transporte, montaje y desmontaje de decoraciones florales
  1. El agua en el suelo
  2. Capacidad de absorción y retención de agua
  3. Influencia de la topografía y de la protección del suelo en el balance hídrico y en la erosión
  4. Laboreo mecánico del suelo
  5. Objetivos del laboreo
  6. Labores básicas
  7. Aperos para labrar
  8. Inconvenientes del laboreo
  9. Manejo del suelo alternativo al laboreo mecánico
  10. Laboreo reducido
  11. No laboreo
  12. Cubiertas vegetales inertes
  13. Trituración de restos de cosechas
  14. Normas medioambientales y de prevención de riesgos laborales aplicables
  1. Parámetros que definen la calidad del agua de riego
  2. Necesidades hídricas de los cultivos herbáceos
  3. Evapotranspiración
  4. Factores climáticos que influyen en el balance hídrico del cultivo
  5. Sistemas de riego: riego a pie, por aspersión, localizado en superficie y enterrado
  6. Eficiencia y uniformidad del riego
  7. Instalaciones de riego
  8. Estación de bombeo y filtrado
  9. Sistemas de fertirrigación
  10. Sistemas de distribución del agua
  11. Emisores de agua
  12. Manejo y primer mantenimiento de la instalación de riego
  13. Regulación y comprobación de caudal y presión del agua
  14. Limpieza de sistema
  15. Medida de la uniformidad del riego
  16. Medida de la humedad del suelo
  17. Normas medioambientales y de prevención de riesgos laborales aplicables
  1. La fertilidad del suelo
  2. Factores definen la fertilidad del suelo
  3. Tomas de muestras de suelo
  1. El suelo
  2. Características físicas del suelo
  3. La materia orgánica en el suelo: efectos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas
  4. Propiedades físico-químicas del suelo: capacidad de intercambio catiónico (CIC), suelos ácidos, suelos básicos, corrección de los mismos
  5. Salinidad de suelos: corrección de la salinidad
  6. Contaminación y erosión del suelo
  7. Tipos, técnicas de conservación
  1. Análisis del suelo. Interpretación, corrección y consecuencias prácticas
  2. Análisis y tomas de muestras
  3. Abonado de fondo, tipos, cálculo de necesidades, épocas de aplicación, dosis y productos
  4. Incidencia medioambiental de enmiendas y fertilización
  5. La fertilidad del suelo
  6. Variables que definen la fertilidad del suelo
  7. Tipos de abonos y características
  8. Técnicas de aplicación de abonado
  1. Tiempo y clima
  2. Meteoros: vientos, nubes, precipitaciones atmosféricas, heladas
  3. Fenología y agroclimatología
  4. Predicción del tiempo
  5. Conocimientos básicos sobre los agentes climáticos más importantes y su influencia en el desarrollo de los árboles frutales
  6. Métodos de protección de los árboles frutales contra bajas y altas temperaturas
  7. Métodos de protección de cultivo contra granizo, exceso y falta de humedad
  8. Métodos de protección de cultivos contra el viento
  9. Manejo de aparatos, equipos, sistemas, mapas meteorológicos y otras fuentes de información climáticas
  10. Interpretación de mapas meteorológicos para prever el clima a corto plazo
  11. Interpretación de previsiones meteorológicas
  12. Realización de recogida de datos meteorológicos con los aparatos adecuados
  1. Agua para riego: características a cumplir en grupos principales de cultivos
  2. Toma de muestras de agua para su análisis e interpretación de resultados
  1. Productos y servicios en floristería (según ocasiones, acontecimientos, temporadas, lugares, entre otros)
  2. Requisitos necesarios para que se pueda prestar un servicio de floristería de calidad según la norma UNE -
  3. Cálculo del importe correspondiente a un encargo o venta
  4. Operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división)
  5. Uso de calculadoras
  6. Medios de pago (efectivo, crédito, tarjetas de débito y crédito, talón, transferencias, entre otros)
  7. Sistemas de cobro
  8. Justificantes de pago o cobro (ticket de caja, recibos, facturas, entre otros)
  9. Requisitos para el tratamiento de datos personales
  10. Utilización de catálogos, manuales y listas de precios en distintos soportes (papel, informatizado, entre otros)
  11. Cumplimentación y tratamiento de albaranes para la gestión de distintos tipos de encargos
  1. Normas básicas de cortesía y urbanidad
  2. Situaciones que pueden presentarse a la hora de entrega y formas de actuación correctas
  3. Medios de transporte eficaces según el tipo de entrega, plazo y lugares a servir
  4. Materiales auxiliares para la entrega (tarjetas de ausente, planos, entre otros)
  5. Tipos de formularios de entrega
  6. Utilización de planos, mapas y callejeros para organizar una ruta
  7. Verificación de datos y direcciones y cotejo de los pedidos con los formularios de entrega
  8. Comprobación de los materiales auxiliares en el vehículo de entrega y ubicación de los productos en el mismo
  9. Cumplimentación de los formularios de entrega (incluyendo hora, fecha y firma)
  10. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en la carga, descarga y entrega de productos de floristería a domicilio
  1. Reconocimiento del estado general de las composiciones con plantas y detección de alteraciones y variaciones
  2. Identificación de plagas y enfermedades más habituales
  3. Realización de las operaciones necesarias para conseguir el aspecto deseado y reposición de plantas en mal estado
  4. Aplicación de agua, abonos y productos fitosanitarios de uso doméstico (dosis y frecuencias recomendadas)
  5. Empleo de herramientas y utensilios apropiados
  6. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en las operaciones de mantenimiento y acondicionamiento de composiciones con plantas a domicilio
  1. Concepto y Definición de Seguridad: Técnicas de Seguridad
  2. Clasificación de las Técnicas de Seguridad
  3. Los Riesgos Profesionales
  1. Definiciones de Accidente de Trabajo
  2. El Origen de los Accidentes de Trabajo
  3. Modelos de Notificación de Accidentes de Trabajo
  1. Accidentes que se Deben Investigar
  2. Métodos de Investigación
  3. Tipos de Investigación de accidentes
  1. La Evaluación de Riesgos
  2. Evaluación y Control de los Riesgos
  3. Proceso General de Evaluación de Riesgos
  4. Método de Evaluación de Riesgos W.T. Fine
  5. Contenidos mínimos de los procedimientos e instrucciones operativas
  1. Inspecciones de Seguridad
  2. Investigación de accidentes
  1. Las Normas de Seguridad
  2. Señalización de Seguridad
  1. La Protección Colectiva
  2. La Protección Individual Equipos de Protección Individual (EPIs)
  1. Incendios
  2. Clases de Fuego: Tipos de Combustibles
  3. El Origen de los Incendios
  4. Protección ante Incendios
  1. Planes de Emergencia y Autoprotección
  2. Actividades con Reglamentación Sectorial Específica
  3. Actividades sin Reglamentación Sectorial Específica
  4. Plan de Autoprotección
  5. Medidas de Emergencia
  1. Seguridad y Salud en los lugares de trabajo
  2. Seguridad en el proyecto
  3. Condiciones mínimas de volumen y superficie
  4. Suelos y desniveles
  5. Vías de circulación
  6. Puertas y portones
  7. Escaleras fijas y de servicio
  8. Escalas fijas
  9. Escaleras de mano
  10. Vías y salidas de evacuación
  11. Orden, limpieza y señalización
  12. Condiciones ambientales
  13. Iluminación
  14. Material y locales de primeros auxilios
  15. Instalaciones
  16. Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
  17. Discapacitados
  1. Seguridad y Salud relacionada con las Máquinas
  2. Origen y clasificación de los riesgos en máquinas
  3. Requisitos fundamentales de seguridad y salud
  4. Medidas de Protección
  5. Real Decreto 1215/1997 Disposiciones de Seguridad en Equipos de Trabajo
  1. Herramientas Manuales
  2. Herramientas Manuales a Motor
  3. Instalaciones
  1. Manipulación de Materiales
  2. Almacenamiento de Materiales
  3. Transporte de Materiales
  4. Equipos de Elevación y Transporte
  1. La Electricidad y el Riesgo Eléctrico
  2. Tipos de Contacto Eléctrico
  3. Trabajos sin Tensión
  4. Trabajos en Tensión
  5. Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones
  6. Trabajos en proximidad
  7. Trabajos en Ambientes Especiales
  8. Requisitos Técnicos para la Realización de Trabajos Eléctricos
  1. Aspectos fundamentales de la Industria Química
  2. Clasificaciones de los Agentes Químicos
  3. Comercialización Segura de Productos Químicos
  4. Evaluación y control del Riesgo Químico
  5. Medidas específicas de prevención y protección
  6. Sistemas de Protección Colectiva
  7. Los EPIs en la Industria Química
  1. Introducción: Medio Ambiente y Empresa
  2. Residuos Tóxicos y Peligrosos
  3. Gestión de los Residuos
  1. Las Operaciones de Soldadura
  2. Técnicas de Soldeo
  3. Riesgos Higiénicos en Soldadura
  4. Riesgos de Seguridad en Soldadura
  5. Protecciones Individuales en Soldadura
  1. Concepto y Clasificación de los Espacios Confinados
  2. Riesgos y Peligros Asociados a los Espacios Confinados
  3. Preparación y Actuación en Espacios Confinados
  4. Procedimientos de Emergencia y Rescate
  5. Formación y Entrenamiento de los Trabajadores
  1. Formación de los trabajadores
  2. Programación de la Formación
  3. Impartición de la Formación
  4. Evaluación de la Formación
  5. Técnicas de Comunicación
  6. Técnicas de Información
  7. Técnicas de Negociación

Titulación de Master floristería

Doble Titulación:

Titulación de Master en Operaciones Auxiliares en Floristería 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master FloristeriaMaster FloristeriaMaster Floristeria
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
463USD
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
507USD
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
286USD
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
286USD
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master floristería

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Floristería

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar el Master en Floristería, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!

 Máster Floristería

No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!

¿Te sabes los diferentes significados de las flores?

A lo largo de la historia, las flores siempre han tenido un papel muy importante para transmitir sentimientos, veces, cuando queremos expresar a otra persona lo que sentimos, usamos las flores como medio de transmisión, ¿pero cuál es el significado de cada una de ellas?

  • Rosa: La Rosa es una flor que siempre se ha relacionado con el amor y la pasión. Es una flor caracterizada por su belleza y sensualidad. En función del color de esta, el sentimiento que transmite también cambia, por ejemplo, si es una rosa blanca, transmite pureza y paz.
  • Orquídea: Uno de los principales significados de las Orquídeas es el de la fertilidad, por lo que suele ser muy común regalarlas a personas que están embarazadas.
  • Gardenia: El color de la flor tiende a cambiar el significado de la misma, en el caso de las gardenias, si son blancas se relaciona también con la pureza, pero si son rojas su significado sería amor secreto.
  • Flor de cerezo: Esta flor suele estar relacionada con la feminidad, la delicadeza, es un símbolo en muchos países, como por ejemplo Japón, de la primavera. Además, las Flores de Cerezo han sido consideradas uno de los signos de los samuráis, esto se debe a que es una flor que tiene una vida muy corta, pero la semilla de esta es muy fuerte, haciendo referencia a que la vida de un samurái podía acabar en cualquier momento, pero el corazón de estos era fuerte y valiente. También tenían la creencia de que esta flor hacía referencia a la sangre de los mismos.
  • Lirio: El lirio es una flor que tiene un significado muy variado, dependiendo de la cultura, ha significado desde fertilidad hasta soberanía y poder. Además, es una de las flores que más variedades presenta, no únicamente por el color sino por el tipo.

Master floristería online

Si quieres seguir profundizando en floristería, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-floristeria

¿Por qué realizar el Master en Floristería Online con Euroinnova?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área del Marketing. Gracias al Master en Floristería Online vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova y por la Universidad Antonio de Nebrija.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

Visita el amplio catálogo de cursos pensados para ti haciendo clic en www.euroinnova.edu.es

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master en Floristería, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master en Floristería!

Preguntas al director académico sobre el Master floristería

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +506 40017497