master direccion operaciones

MASTER DIRECCION OPERACIONES: Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion + Titulacion Universitaria

master direccion operaciones
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Direccion Operaciones. Realiza este Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion. Hazte experto en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master executive direccion operaciones logistica produccion homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección de Operaciones, Logística y Producción con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Jefe de Compras con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion + Titulacion Universitaria

Opinión de Xiaoqiu
Sobre Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion + Titulacion Universitaria

Xiaoqiu,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Executive Direccion Operaciones Logistica Produccion Homologado

Xiaoqiu,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces. ,Conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos empresariales. ,Conocer los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio. ,Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo. ,Conocer el concepto de proyecto, sus características y las diferentes clases que existen, así como analizar las posibles causas de fracaso en la gestión de un proyecto. ,Conocer los requisitos necesarios para realizar una correcta gestión de la documentación de un proyecto. ,Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. ,Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso. ,Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial. ,Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa. ,Identificar las resistencias al proceso de delegación y aplicar soluciones oportunas ,Determinar correctamente qué tareas se pueden delegar, cuándo y a quién ,Aplicar correctamente las fases de la delegación efectiva ,Organizar internamente un almacén. ,Trabajar con la recepción y la expedición de mercancías. ,Clasificar y gestionar el stock del almacén.

Xiaoqiu,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

su precio

Xiaoqiu,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Executive Direccion Operaciones Logistica Produccion Homologado no le falta nada

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Práctico: Delegación como Habilidad Directiva Clave
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU
Opinión de MARIA DE LAS NIEVES
Sobre Gestion Eficiente del Almacen (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CIUDAD

Fundamentos básicos para manejarme por moodle y gestionar cursos

Es un curso bastante dinámico

Que se profundice más en el apartado de gestionar los cursos, ya que el apartado de seguimietno de los alumnos, su calificación etc, es bastante escasa en comparación con la parte del temario que se emplea en explicar la plataforma

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Operaciones, Logistica y Produccion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Executive Direccion Operaciones Logistica Produccion