master en gestion de instalaciones deportivas

MASTER EN GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS: Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria

master en gestion de instalaciones deportivas
Horas - ECTS
810 horas - 4 ECTS

Master en Gestion de Instalaciones Deportivas. Realiza este Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas. Hazte experto en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas, gracias a este Master Online con Titulacion Multiple.

Información y contenidos de: Master europeo gestion instalaciones deportivas

Master Euroinnovamaster en gestion de instalaciones deportivasCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Salud Deportiva con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria

Opinión de ALANA AGUADO
Sobre Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria

ALANA AGUADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver bastante sobre Máster Europeo en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

ALANA AGUADO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre Máster Europeo en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

ALANA AGUADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos han sido de perfecta calidad.

ALANA AGUADO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de MIGUEL RODRIGO

MIGUEL RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Gestión integral de entidades deportivas. Organización de eventos deportivos. Administración de recursos humanos .Plan de Marketing. Coaching.

MIGUEL RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario es muy completo y coherente, por lo que es muy agradable estudiarlo. La plataforma web es moderna y excelente parar estudiar desde ella. El servicio, tanto del profesorado como del personal técnico, son amables y resuelven tus incidencias o dudas muy rápido.

MIGUEL RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más contenido sobre dirección y gestión y menos sobre marketing.

Opinión de María L. H.
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Actividad Fisico-Deportiva en Personas con Discapacidad e Integracion Social + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Animacion Fisico-Deportiva + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Coach Deportivo para Monitores de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Intelectual + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Instalaciones Deportivas + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Europeo Gestion Instalaciones Deportivas