Euroinnova Business School

master marketing e investigacion de mercados

MASTER MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS: Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria

master marketing e investigacion de mercados
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Baremable curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Becas
hasta el 70%
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Marketing e Investigacion de Mercados. Realiza este Master en Marketing e Investigacion de Mercados. Hazte experto en Marketing e Investigacion de Mercados, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Pagos en Efectivo y
Puntos de recaudo
Pagos en Efectivo y <br>Puntos de recaudo
Banco LafiseBanco Nacional de Costa RicaBanco Popular y de Desarrollo ComunalCathayCorreos de Costa RicaGrupo MutualMucapPromericaScotiabank Costa Rica
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
201 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
201 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: master marketing e investigacion de mercados

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Marketing e Investigación de Mercados con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master Euroinnovamaster marketing e investigacion de mercadosCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Lindaura
Sobre Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria
GUADALAJARA

Lindaura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Elaboracion Estudios Mercado Homologado

Lindaura,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Lindaura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Lindaura,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Opinión de MERCEDES P. A.
Sobre COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido a ampliar mi formación para dirigir mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el proceso de comunicación, enseñanza

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre COMM0112 Gestion de Marketing y Comunicacion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de NOEMI H. R.
Sobre COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

Opinión de NOEMI H. R.
Sobre COMM0111 Asistencia a la Investigacion de Mercados (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing e Investigacion de Mercados + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Marketing E Investigacion De Mercados