MASTER EN LIDERAZGO DEMOCRATICO Y COMUNICACION POLITICA

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en liderazgo democrático y comunicación política. Con este máster online de  liderazgo democrático y comunicación política obtendrás una preparación profesional en la que  podrá desarrollar sus aptitudes y poder ejercer funciones de liderazgo y conocer las distintas necesidades sociales y políticas. Consigue tu titulación cómo experto comunicación política.

Información y contenidos de: MASTER EN LIDERAZGO DEMOCRATICO Y COMUNICACION POLITICA

Doble Titulación:

Titulación de Master en Liderazgo Democrático y Comunicación Política con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Liderazgo con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Liderazgo Democratico y Comunicacion Politica + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Liderazgo Democratico y Comunicacion Politica + Titulacion Universitaria

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Ciencias Politicas: Politologo + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de Goizeder
Sobre Experto en Geografia Politica
CACERES

Todo Correcto

Me ha gustado Todo

Quizás al temario se le escapan cosas

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Marketing Politico y Comunicacion Institucional + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de AURORA V. F.
Sobre Coaching Politico (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido conocimientos básicos acerca del coaching

Lo que mas
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Liderazgo Democratico y Comunicacion Politica + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Liderazgo Democratico Y Comunicacion Politica