MASTER ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

MASTER ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Master en Formacion de Profesores de Español como Lengua Extranjera ELE

MASTER ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
Horas - ECTS
1500 horas - 8 ECTS

Máster Español para extranjeros. Nuestro Máster online en formación de profesores de español como lengua extranjera ele, obtendrán una preparación profesional y especializada en el sector de la enseñanza. Consigue tu titulación cómo experto profesor de español.

Información y contenidos de: MASTER ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Doble titulación:

• Título Propio Master ELE en Formación de Profesores de Español Como Lengua Extranjera expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Profesor de Español para Extranjeros ELEexpedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INES - INESEM - Privados
Manual Master ELE en Formacion de Profesores de Espanol Como Lengua Extranjera + 8 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master ELE en Formacion de Profesores de Espanol Como Lengua Extranjera + 8 Creditos ECTS

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Profesor de Espanol para Extranjeros ELE (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master ELE en Formacion de Profesores de Espanol Como Lengua Extranjera + 8 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele