Euroinnova Business School

master agencia de viajes

MASTER AGENCIA DE VIAJES: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Oficial de Amadeus + 8 Créditos ECTS
(Inscríbete en nuestro Master Agencia de Viajes y recibirás una Titulación Múltiple con varios Títulos Universitarios Baremables en Oposiciones expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija)

master agencia de viajes
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 8 ECTS
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado

MAASTER AGENCIA DE VIAJES. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master Agencia de Viajes para convertirte en un profesional en el mundo de los viajes. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican Expressvisaelectron
209 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
209 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación obteniendo una

Titulación múltiple:

  • Título Propio Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Título Propio Universitario en Gestión y Auditoría en Protección de Datos: Consultor LOPD expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
  • Titulación Oficial  homologada por Amadeus España y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc. En la Plataforma Amadeus Selling Platform Connect Training podrá superar la siguiente formación:
    • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccional (25 horas)
    • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Tarifas y Emisión de Billetes (40 horas)
    • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reemisiones y Reembolsos (12 horas)
    • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Hoteles (8 horas)
    • Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Coches (8 horas)

El saber no ocupa lugar.

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INES - INESEM - Privados
Manual Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción al turismo
  2. Conceptualización del turismo
  3. Naturaleza del producto turístico de España
  4. Distribución del flujo turístico en España
  5. Distribución del flujo turístico internacional
  1. ¿Qué es el producto turístico?
  2. Oferta y demanda turística en España
  3. Proceso de distribución del producto turístico
  4. Sistemas de distribución
  5. Contexto de la empresa turística
  6. Fuentes de regulación jurídica de la empresa turística
  1. Conceptualización de la Agencia de Viajes
  2. Cometidos de la agencia de viajes: asesoramiento, mediación y producción
  3. Tipos de agencias de viajes: mayoristas, minoristas y mayoristas-minoristas
  1. Evolución de la agencia de viajes como organización
  2. Estructura interna de la agencias de viajes
  3. Órganos de dirección y gestión en la agencia de viajes
  1. Legislación Sectorial: Agencias de Viaje
  2. Las Agencias de Viaje: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos Turísticos
  4. Régimen Jurídico del Empresario Turístico
  5. Los usuarios de servicios turísticos o turistas
  6. Derecho de los consumidores
  7. La sanción administrativa Turística
  1. Concepto y clasificación de la estrategia
  2. Los niveles de la estrategia
  3. El proceso de planificación estratégica
  4. Teoría de Recursos y Capacidades
  5. Implicaciones estratégicas
  1. Proceso de dirección estratégica
  2. Diagnóstico estratégico externo
  3. Diagnóstico estratégico interno
  4. Estrategia competitiva
  5. Valoración estratégica
  6. Viabilidad estratégica
  1. El plan estratégico en la empresa
  2. Niveles de planificación estratégica
  3. Objetivos estratégicos
  4. Características del plan estratégico
  5. Tipos de planes estratégicos
  6. Etapas en la planificación
  7. Elementos del plan estratégico
  1. Organización de la operatividad diaria
  2. Gestión operativa de las reservas: solicitud, confirmación, pago y anulaciones
  3. Control y archivo del expediente de la reserva
  4. Documentación del viaje: emisión y entrega al cliente
  5. Caso práctico de aplicación
  1. Concepto de competencia
  2. Desarrollo de las competencias
  3. Tipos de competencias
  1. Tipos de competencias de eficacia personal
  2. La proactividad como competencia de eficacia personal
  3. El autogobierno como competencia de eficacia personal
  4. La gestión personal como competencia de eficacia personal
  5. El desarrollo personal como competencia de eficacia personal
  1. Análisis de competencia directiva estratégica
  2. Desarrollo de competencias directivas estratégicas
  3. El factor \"resolución de problemas\"
  4. Planificación de recursos disponibles
  5. La importancia de la competencia de orientación al cliente
  6. Gestión de relaciones efectivas
  7. Competencias negociadoras
  1. Concepto de competencia directiva intratégica
  2. Habilidades conversacionales y comunicación
  3. La organización como base de las competencias intratégicas
  4. La fundamentalidad de la empatía
  5. Integración en capacidad de decisiones
  6. Desarrollo profesional a través del coaching
  7. Aspectos básicos del trabajo en equipo
  1. Marco conceptual de la demanda turística
  2. Naturaleza de la demanda turística
  3. Estudio de mercado: la demanda viajera
  4. Criterios de segmentación
  1. Contexto de la actividad turística
  2. Fluctuación de la demanda turística
  3. Proceso de la demanda turística
  4. Naturaleza del Plan de Acción
  5. Segmentación del mercado
  1. Introducción
  2. Los soportes impresos
  3. Los soportes mecanizados
  1. Composición de la oferta turística
  2. Diferentes ofertas turísticas
  3. Desglose de la oferta turística
  4. El binomio oferta-demanda
  5. Otros servicios turísticos prestados en las Agencias de Viajes
  6. Diseño de producto a la medida del cliente
  1. Características propias de la hostelería
  2. Hoteles y otros tipos de alojamientos
  3. Proceso de reserva de alojamientos
  4. Bases de datos en la venta de alojamientos
  5. Tipos de reservas hoteleras
  6. Tipos y regulación de las tarifas hoteleras
  7. Funcionamiento de las cadenas hoteleras y centrales de reservas
  8. Conflictos comunes en la intermediación hotelera
  1. Definición y relación con compañías de transporte
  2. Gestión y reserva de transporte regular por carretera
  3. \"Charteo\" de vehículos por carretera
  4. Gestión y reserva de vehículos de alquiler
  1. Compañías aéreas y tipos de vuelos
  2. Organismos reguladores del transporte aéreo y sus convenios
  3. Tipos y desarrollo de las tarifas aéreas
  4. Gestión y reserva de plazas aéreas
  5. El billete aéreo y demás documentación exigida
  6. Transporte aéreo con atenciones especiales
  1. Renfe
  2. Transporte regular y turístico nacional
  3. Transporte regular y turístico europeo
  4. Manuales de interpretación y guía de horarios
  5. Tarifas por distancia, clase y tren
  6. Gestiones con Renfe para la reserva y compra de billetes
  7. Condiciones legales y modificaciones del billete de tren
  1. Transporte marítimo, fluvial y lacustre
  2. Transporte marítimo regular y turístico
  3. Guías necesarias en la reserva y gestión de horarios
  4. Cálculo de tarifas marítimas
  5. Gestión de la venta de servicios acuáticos y de línea regular
  6. Tipos, composición, emisión, valoración y recorrido de los billetes de línea regular
  1. Tipos de viajes combinados
  2. Folletos publicitarios para la divulgación de la oferta
  3. Gestiones necesarias en la reserva de viajes combinados
  4. Diseño y programación de productos y servicios
  1. Gestión y condiciones de los seguros de viaje
  2. Contratación de guías, informadores y animadores turísticos
  3. Gestión de otros servicios turísticos
  1. Características de los viajes de negocios
  2. Viajes comerciales individuales
  3. Turismo de congresos y convenciones
  4. Productos y servicios para empresas
  1. Máximas del turismo sostenible
  2. Impacto negativo del turismo en el entorno
  3. Comercialización de productos turísticos sostenibles
  4. Exigencias del diseño de destinos sostenibles
  1. Grupos y colectivos: el medio contra la estacionalidad
  2. Captación de grupos
  3. Cotización y gestión de reserva: operativa y asistencia
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  1. Concepto de mercado turístico
  2. Investigación de mercado turístico
  3. Características y políticas del mercado turístico
  4. La base del producto turístico
  5. Estudio del turista como consumidor
  6. Decisión de compra del turista
  1. El plan de marketing
  2. Aspectos básicos para su elaboración
  3. División estructural del plan
  4. Paso a paso de la elaboración del plan
  5. El plan de marketing y la promoción en agencias de viajes
  1. El producto turístico
  2. Política de precios
  3. Distribución del producto turístico
  4. Comunicación en turismo
  1. Concepto de Marketing Digital
  2. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  3. Ventajas del Marketing Digital
  4. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  5. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  6. Estrategia de marketing digital
  7. La agencia de viajes on-line
  1. Marketing del producto turístico
  2. Comercialización del producto turístico en las Agencias de Viajes
  3. Distribución del producto
  4. Imagen y publicidad
  5. Publicidad y marketing directo
  1. Definición y conceptos básicos
  2. Dirección de comunicación
  3. Plan estratégico de comunicación
  4. La comunicación de destinos turísticos
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. La venta y su desarrollo El contacto con el cliente
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  7. Amenaza de productos sustitutivos
  8. Poder de negociación de los clientes
  9. Poder de negociación de los proveedores
  1. El concepto de revenue management
  2. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  3. Los ratios
  4. Interpretación de ratios
  1. Planteamiento estratégico
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  4. Contratos indefinidos
  5. Contratos formativos
  6. Contratos de duración determinada
  7. El Salario
  1. Identificación de las fuentes de ingresos
  2. Gestión y control de los costes de la Agencia de Viajes
  3. Presupuestos y Cuenta de Resultados
  4. Control y seguimiento de cobros y pagos
  5. Programas informáticos en la gestión de una Agencia de Viajes
  1. ¿Qué es la calidad?
  2. Progreso hacia la Calidad Total
  3. Gestión de las agencias de viajes a través de la Calidad Total
  4. Exigencias para el cumplimiento de la calidad
  1. Aseguramiento de la calidad a través de las políticas de empresa
  2. Sistemas de calidad y su planificación
  3. Sistemas de calidad y su gestión
  1. Principales beneficios en la gestión de la calidad
  2. Nuevas tendencias en la gestión por procesos para la calidad
  3. Principales herramientas utilizadas en los sistemas de calidad
  4. Principios a modificar en la gestión tradicional
  1. Introducción La Calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  3. Tipos de cliente
  4. Servicio post-venta y seguimiento al cliente
  1. Normativa General de Protección de Datos
  2. Privacidad y protección de datos en el panorama internacional
  3. La Protección de Datos en Europa
  4. La Protección de Datos en España
  5. Estándares y buenas prácticas
  1. El Reglamento UE 2016/679
  2. Ámbito de aplicación del RGPD
  3. Definiciones
  4. Sujetos obligados
  5. Ejercicio Resuelto Ámbito de Aplicación
  1. Normativas sectoriales sobre Protección de Datos
  2. Sanitaria, Farmacéutica, Investigación
  3. Protección de los menores
  4. Solvencia Patrimonial
  5. Telecomunicaciones
  6. Videovigilancia
  7. Seguros, Publicidad y otros
  1. El binomio derecho/deber en la protección de datos
  2. Licitud del tratamiento de los datos
  3. Lealtad y transparencia
  4. Finalidad del tratamiento de los datos: la limitación
  5. Minimización de datos
  6. Exactitud y Conservación de los datos personales
  1. El consentimiento del interesado en la protección de datos personales
  2. El consentimiento: otorgamiento y revocación
  3. El consentimiento informado: finalidad, transparencia, conservación, información y deber de comunicación al interesado
  4. Eliminación del Consentimiento tácito en el RGPD
  5. Consentimiento de los niños
  6. Categorías especiales de datos
  7. Datos relativos a infracciones y condenas penales
  8. Tratamiento que no requiere identificación
  9. Bases jurídicas distintas del consentimiento
  1. Derechos de las personas respecto a sus Datos Personales
  2. Transparencia e Información
  3. Acceso, Rectificación, Supresión (Olvido)
  4. Oposición
  5. Decisiones individuales automatizadas
  6. Portabilidad de los Datos
  7. Limitación del tratamiento
  8. Excepciones a los derechos
  9. Casos específicos
  10. Ejercicio resuelto Ejercicio de Derechos por los Ciudadanos
  1. Las políticas de Protección de Datos
  2. Posición jurídica de los intervinientes Responsables, corresponsables, Encargados, subencargado del Tratamiento y sus representantes Relaciones entre ellos y formalización
  3. El Registro de Actividades de Tratamiento: identificación y clasificación del tratamiento de datos
  1. El Principio de Responsabilidad Proactiva
  2. Privacidad desde el Diseño y por Defecto Principios fundamentales
  3. Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos (EIPD) y consulta previa Los Tratamientos de Alto Riesgo
  4. Seguridad de los datos personales Seguridad técnica y organizativa
  5. Las Violaciones de la Seguridad Notificación de Violaciones de Seguridad
  6. El Delegado de Protección de Datos (DPD) Marco normativo
  7. Códigos de conducta y certificaciones
  1. El Delegado de Protección de Datos (DPD)
  2. Designación Proceso de toma de decisión Formalidades en el nombramiento, renovación y cese Análisis de conflicto de intereses
  3. Ejercicio de funciones: Obligaciones y responsabilidades Independencia Identificación y reporte a dirección
  4. El DPD en el desarrollo de Sistemas de Información
  5. Procedimientos Colaboración, autorizaciones previas, relación con los interesados y gestión de reclamaciones
  6. Comunicación con la Autoridad de Protección de Datos
  7. Competencia profesional Negociación Comunicación Presupuestos
  8. Capacitación y Desempeño del DPO: Formación, Habilidades personales, Trabajo en equipo, Liderazgo, Gestión de equipos
  1. Introducción y fundamentos de las EIPD: Origen, concepto y características de las EIPD Alcance y necesidad Estándares
  2. Realización de una Evaluación de Impacto Aspectos preparatorios y organizativos, análisis de la necesidad de llevar a cabo la evaluación y consultas previas
  1. La Auditoría de Protección de Datos
  2. El Proceso de Auditoría Cuestiones generales y aproximación a la Auditoría Características básicas de la Auditoría
  3. Elaboración del Informe de Auditoría Aspectos básicos e importancia del Informe de Auditoría
  4. Ejecución y seguimiento de Acciones Correctoras
  1. La función de la Auditoría en los Sistemas de Información Conceptos básicos Estándares y Directrices de Auditoría de SI
  2. Control interno y mejora continua Buenas prácticas Integración de la auditoría de protección de datos en la auditoría de SI
  3. Planificación, ejecución y seguimiento
  1. Esquema Nacional de Seguridad, ISO/IEC : (Actualización a la norma UNE-EN ISO/IEC : Requisitos de sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, SGSI)
  2. Gestión de la Seguridad de los Activos Seguridad lógica y en los procedimientos Seguridad aplicada a las TI y a la documentación
  3. Recuperación de desastres y continuidad del Negocio Protección de activos técnicos y documentales Planificación y gestión de la Recuperación de Desastres
  4. ANEXOS DOCUMENTOS DE SEGURIDAD
  5. Anexo I: Plantilla de análisis de la necesidad de la realización de una EIPD
  6. Anexo II: Plantilla de descripción de las actividades de tratamiento
  7. Anexo III: Plantilla para documentar el análisis básico de riesgos
  8. Anexo IV: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Responsable de tratamiento)
  9. Anexo V: Plantilla de registro de actividades de tratamiento (Encargado de tratamiento)
  1. Acceso al sistema
  2. Codificación de ciudades, compañías aéreas y países
  3. Consulta de vuelos
  4. Elementos obligatorios de la reserva
  5. Elementos opcionales de la reserva
  6. Recuperación de reservas
  7. Modificación de reservas
  8. Pasajeros frecuentes
  9. El sistema de colas
  10. Ejercicio global
  1. Tarifas aéreas
  2. Emisión de billetes
  1. coches: acceso al sistema y perfil de agencia
  2. Búsqueda de coches
  3. Disponibilidad de coches
  4. Reserva de coche
  5. Coches: modificación y cancelación
  1. Hoteles: acceso al sistema y perfil de agencia
  2. Búsqueda de hoteles
  3. Disponibilidad de hoteles
  4. Reserva de habitación de hotel
  5. Hoteles: recuperación y cancelación.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de NURIA LOPEZ
Sobre Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS
ÁLAVA
Gracias a este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes he podido darme cuenta de la importancia del marketing en la efectividad de las agencias de viajes. Lo recomiendo a todo aquel interesado ya que todo el servicio es excepcional, la atención es rápida y la plataforma online muy accesible.
Opinión de TERESA MARTIN
Sobre Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS
VALENCIA
He conseguido justamente lo que buscaba, conocer el funcionamiento del mercado turístico y los agentes que lo forman, de forma cómoda y sin horarios. Lo recomiendo sobre todo a las personas que tienen una agenda apretada ya que la comodidad de hacerlo online es genial.
Opinión de MARIANO MONTERO
Sobre Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS
TOLEDO
La metodología online de este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes me ha posibilitado compaginarlo con mi trabajo actual y ampliar mi formación cómodamente. Además, he podido aprender el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes, entre muchas otras cosas. Lo recomiendo.
Opinión de CLARA SANTANA
Sobre Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS
BURGOS
Me interesaba bastante estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado en este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes. Gracias a la claridad de los contenidos y el apoyo de mi tutora todo ha ido sobre ruedas, he aprendido infinidad de cuestiones sobre el mercado turístico y de forma bastante cómoda mediante la plataforma virtual. Muy recomendable
Opinión de Fernando Parra
Sobre Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS
SEGOVIA
Cuando me informé sobre este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes no me lo pensé dos veces para matricularme. He podido adquirir una completa formación sobre el mercado turístico en la mayoría de sus ámbitos y he recibido, varias titulaciones, entre ellas un titulo propio universitario de la Universidad Antonio de Nebrija y varias titulaciones oficiales de Amadeus.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion y Gestion de Agencias de Viajes + Titulacion Oficial de Amadeus + 8 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master agencia de viajes:

Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES le ofrece una formación especializada en la materia. El sector de la intermediación turística crece a la par del propio sector turístico, en auge constante. Por lo que se antoja fundamental el conocimiento del mercado turístico y el funcionamiento de los agentes que lo componen. Como elemento clave de este mercado se encuentran las agencias de viajes. Por este motivo, con la realización de este Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes se capacita para conocer todos los detalles necesarios para la dirección y gestión de este tipo de negocio, haciendo especial concreción en el marketing turístico, la gestión de precios a través de revenue management, y la planificación y gestión económico-financiera y de laboral. Siendo también parte clave del contenido la planificación estratégica y el diseño de productos turísticos.

Objetivos de master agencia de viajes:

- Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados.
- Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral.
- Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto.
- Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado.
- Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes.
- Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management.
Salidas profesionales de master agencia de viajes:

Las salidas profesionales que presenta el master van enfocadas de forma directa en los puestos de gerentes y coordinadores de agencias de viajes y de modelos de negocios relacionados con la intermediación turística. También se enfoca a técnicas de agencias de viajes y agentes de reservas en cualquiera de las modalidades del sector turístico.

Para qué te prepara el master agencia de viajes:

Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado turístico y de todo el proceso que conlleva la creación, distribución e intermediación de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión y dirección integral de las agencias de viajes.

A quién va dirigido el master agencia de viajes:

Este Master EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. También a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes, y de paso poder obtener una Titulación de Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes.

Metodología de master agencia de viajes:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER AGENCIA DE VIAJES

MASTER AGENCIA DE VIAJES: Importancia del sector turístico

El turismo es toda aquella acción de movilidad a otros lugares para experimentar sus diferentes culturas por un corto o largo período de tiempo mientras nunca sea para quedarte allí a vivir.

España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, gracias a los diferentes atractivos que posee nuestro país, ya que es el segundo que posee más ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, y el tercero en reservas naturales.

El sector turismo es el que más riqueza económica le reporta a España, en donde presenta, más o menos, el 14,6% del PIB y dando 2,8 millones de empleos.

La llegada de los turistas extranjeros a España abarca desde los 75,6 millones de turistas en 2017 hasta los 85 millones de turistas en 2019.

Los viajes de ocio cuentan con un 88% del total, y de ahí, que sean internacionales un 55% en donde el resto es doméstico.

España a finales de 2019 y durante 2020 y principios del 2021 ha sufrido una caída de los turistas debido a las restricciones de movilidad y entrada. Además, no se ha podido viajar sin las pruebas de PCR hechas o las vacunas puestas para el certificado covid.

¡Accede en Euroinnova Business School a tu Master Agencia de Viajes!

Ranking de países más visitados

  1. Francia
  2. España
  3. EE. UU.
  4. China
  5. Italia
  6. México
  7. Turquía
  8. Alemania
  9. Tailandia
  10. Reino Unido

Prepárate desde cualquier parte del mundo con el Master Agencia de Viajes que te ofrece Euroinnova

¿Quieres realizar un Master Agencia de Viajes, pero tienes dificultad para desplazarte de su localidad? Con Euroinnova obtendrás la formación que quieras sin salir de casa.

No esperes más para entrar en la página de inicio de la web y descubrir la formación que te permitirá completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos y tener acceso al mundo profesional para trabajar en empresas, a nivel nacional e internacional gracias a este Master Agencia de Viajes.

Es amplia la oferta de Master Agencia de Viajes que Euroinnova pone a tu disposición. No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Realiza uno de nuestros Master Agencia de Viajes y favorece la formación constante, seguir aprendiendo nuevos conocimientos y estar a la última en las nuevas tendencias. Abre las puertas al mercado laboral con la realización de nuestro Master Agencia de Viajes.

Da igual si rindes más por la mañana o por la noche, ya que si optas por nuestro Master Agencia de Viajes podrás elegir cuando estudiar. Aprende y fórmate de una manera completa, sencilla y desde su localidad Con el Master Agencia de Viajes. No busques más y pide más información.

Pregunta:
¿Tengo algún tipo de apoyo por parte del centro?

Respuesta:
¡Hola! Todos los másters de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros.

Pregunta:
Ya he realizado otro máster en Euroinnova y estoy muy satisfecho, ¿existe alguna encuesta de satisfacción para dejar mi valoración?

Respuesta:
¡Hola! Efectivamente, a la finalización del máster se envía un correo con una encuesta de satisfacción. Es especialmente importante para nosotros conocer la opinión de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
¡Hola! Una vez se ha realizado el pago, se enviarán las claves al alumno por correo para que se le permita entrar en la plataforma

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en direccion y gestion de agencias de viajes