MASTER EN DIRECCION DE RESIDENCIAS DE MAYORES

MASTER EN DIRECCION DE RESIDENCIAS DE MAYORES: Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion Universitaria

MASTER EN DIRECCION DE RESIDENCIAS DE MAYORES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en Direccion de Residencias de Mayores. Realiza este Master Online en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria. Hazte experto en este sector con esta Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: MASTER EN DIRECCION DE RESIDENCIAS DE MAYORES

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Dirección de Residencias de Mayores, Centros de Día, y otros Centros de Atención Sociosanitaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso en Dirección de Centros de Atención a la Dependencia con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion Universitaria

Opinión de Miliadys
Sobre Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion Universitaria
GUADALAJARA

Miliadys,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Miliadys,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master Direccion Residencias Mayores Online Homologado

Miliadys,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Direccion Residencias Mayores Online Homologado no he echado en falta nada

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
MURCIA
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Gerocultor para Residencias de Mayores (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de Paula G. F.
Sobre Auxiliar de Enfermeria en Geriatria + Gerocultor para Residencias de Mayores (Doble Titulacion + 14 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Direccion De Residencias De Mayores