master direccion centros educativos Bilingües

MASTER DIRECCION CENTROS EDUCATIVOS BILINGÜES: Master en Direccion de Centros Educativos Bilingues + Titulacion Universitaria

master direccion centros educativos Bilingües
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
830 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Direccion Centros Educativos Bilingües. Realiza este Master en Direccion de Centros Educativos Bilingües. Hazte experto en Direccion de Centros Educativos Bilingües, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master en direccion centros educativos bilingues homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Dirección y Gestión de Centros Educativos con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Direccion de Centros Educativos Bilingues + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Centros Educativos Bilingues + Titulacion Universitaria

Opinión de JOSE CARLOS M. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)

Mejoré acerca de integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo..

Los profesores le enseñaron mucho.

Me gusta todo

Me interesaría bastante el trabajo.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Organizacion Escolar y Planificacion Didactica y Pedagogica de Centros de Educacion Bilingue + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master de Nuevas Tecnologias aplicadas a Centros Bilingues + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Centros Educativos Bilingues + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Direccion Centros Educativos Bilingues