Tabla de contenidos
La envergadura de la comunicación en la actualidad
En la sociedad de la información, contar con habilidades comunicativas desde un punto de vista profesional, son especialmente valoradas por parte de los diferentes interlocutores sociales. Tanto las administraciones públicas como las empresas recurren a la contratación en plantilla o a la externalización de este tipo de servicios.
La importancia que adquiere el establecimiento de un diálogo con usuarios y/o consumidores, se considera a día de hoy como un elemento clave para la consecución de las metas. En sentido y a nivel corporativo, disciplinas como el marketing y la comunicación han ido adquiriendo una importancia esencial sobre la evolución y el desarrollo de las empresas.
Sin embargo, se trata de una disciplina compleja como consecuencia de los múltiples canales y medios de comunicación disponibles. La capacidad de integrar de manera armónica todos ellos, de forma que se proyecten al mercado los valores de la empresas con una única voz, es una tarea que requiere estrategias desarrolladas para cada tipo de público objetivo.
La transformación digital ha permitido incorporar las redes sociales y el marketing digital a la comunicación para elevar el grado de alcance que obtiene el mensaje de una empresa. En paralelo, el nivel de competitividad se ha incrementado significativamente por el relativamente reducido coste que tiene estar presente en el marketing online.
Todo lo anterior, se traduce en un afán por las empresas de implementar novedosas e impactantes estrategias de comunicación como forma de diferenciarse del resto de las empresas en competencia. Estar en el top of mind de los consumidores, es el objetivo prioritario.
Las agencias de comunicación y las agencias de publicidad son quienes se encargan de desempeñar estas funciones necesarias para intentar optar al éxito de un producto o servicio. Tanta ha sido la influencia de los medios digitales, que no estar presentes en ellos significa no existir para las audiencias.
Con este programa de máster se forman profesionales de la comunicación capaces de integrar tanto el ambiente off-line como on-line para poder desarrollar una perspectiva global y coherente. Con estos másteres, obtendrás a la finalización del plan de estudios, una titulación universitaria la cual acredita a todos y cada uno de los alumnos para el ejercicio de esta profesión, ya que se certifica que se cuentan con las competencias necesarias en comunicación social.
Te invitamos a solicitar información sobre la modalidad formativa que más se ajuste a tus necesidades profesionales y académicas. Reserva tu plaza y obtén el grado de especialización profesional que deseas de la mano de Euroinnova Business School.
Master Cooperacion
Master cooperacion al desarrollo online
¿En qué consiste la cooperación al desarrollo? Sin duda alguna, la formación en esta área puede considerarse una de las más gratificantes gracias a su gran objetivo social. La cooperación al desarrollo se encarga de la creación de un programa social a través de la participación de agentes tanto públicos como privados y que tienen como principal objetivo aunar esfuerzos para conseguir un próspero progreso tanto social como económico y además, se pretende que este sea equitativo y sostenible.
¿Qué significa equitativo? los estudios de cooperación al desarrollo tratan de fomentar la creación de un programa social que garantice un avance paralelo de todos los países o sociedades, así como tratar de disminuir progresivamente las desigualdades sociales que se presentan en la actualidad. La adecuada distribución de los recursos junto con la igualdad de oportunidades son algunos de los fines de la cooperación al desarrollo equitativa.
¿Qué significa sostenible? El objetivo de la unión de los organismos internacionales es tratar de desarrollar un programa de intervención social duradero en el tiempo, es decir, que a partir de la creación del mismo, este sea válido tanto para generaciones actuales como para generaciones futuras.
Una de las ideas que más llaman la atención de los estudiantes de la Universidad que desean obtener este título tras haber superado todos los créditos de cada curso es la posibilidad de realizar prácticas en un gran número de lugares. Esto se debe a que los actores de la cooperación al desarrollo son muchos y muy variados. Por una parte, se puede diferenciar entre públicos y privados. Los organismos públicos se corresponden con los gubernamentales y son aquellos que mayor importancia internacional presentan. Por su parte, entre los organismos privados se encuentran las organizaciones, tanto con fines lucrativos (empresas), como con unos fines sociales (ONG).
Pero, ¿cuáles son las oportunidades para estudiar cooperacion al desarrollo online? Desde Euroinnova Business School se ofrece un MASTER COOPERACION al desarrollo que cuenta con créditos de carácter universitario, es decir, que serán reconocidos por la Universidad. El máster en cooperación al desarrollo es muy recomendable para aquellos estudiantes que hayan completado su formación y hayan obtenido el título en trabajo social o en sociología.
¿En qué se puede trabajar con master cooperacion al desarrollo?
Una vez completados los estudios en la Universidad y obtenido el título de master cooperacion al desarrollo es posible acceder a puestos de trabajo, también de prácticas, en organizaciones de intervención en países en vías de desarrollo, en empresas dedicadas a la gestión de los recursos para la cooperación internacional, la participación en el desarrollo de políticas internacionales que busquen favorecer la igualdad o en la investigación sobre causas subyacentes desencadenantes de conflictos sociales a nivel internacional.
No esperes más y aprovecha la oportunidad de formación que ofrece Euroinnova Business School a través de los estudios en cooperación al desarrollo. Además, a través de la realización de un máster universitario, se podrá buscar el acceso a una bolsa de prácticas, donde las empresas valorarán si eres el candidato más adecuado. No esperes más y busca la formación en estudios internacionales ya que la progresiva globalización e interconexión entre los países hace de esta formación una auténtica apuesta de futuro. Solicita más información a través del contacto con Euroinnova.
¡Te esperamos!
Opiniones de MASTER EN COMUNICACION
Que he aprendido:
A ENTENDER UN POCO MAS COMO FUNCIONA LA COMUNICACION
Lo que masQue he aprendido:
todo en general
Lo que mas me ha gustado:todo en general
He echado en falta:no
Que he aprendido:
Tecnicas de comunicacion en emergencias
Lo que mas me ha gustado:El poder
al temario se le escapan cosas
Comentarios:Lo mejor del Postgrado Online Comunicacion Efectiva Trabajo
Que he aprendido:
bill of lading
Lo que mas me ha gustado:-
He echado en falta:-
Que he aprendido:
Muchos conocimientos
Lo que mas me ha gustado:Estructura/método
He echado en falta:Mas ejemplos
Que he aprendido:
Las diferentes formas de comunicarnos
Lo que mas me ha gustado:Todo
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
Profundizado conocimientos
Lo que mas me ha gustado:Lo interactivo que es.
He echado en falta:Más extenso
Que he aprendido:
Algunos conceptos de hardware
Lo que mas me ha gustado:Su simplicidad
He echado en falta:Vídeos tutoriales
Que he aprendido:
Muchas cosas
Lo que mas me ha gustado:Todo
He echado en falta:Nada
Que he aprendido:
ampliar vocabulario
Lo que mas me ha gustado:todo por igual
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
Sobre todo técnicas para saber desenvolverme mejor con mi equipo.
Lo que mas me ha gustado:Las asignaturas de marketing.
He echado en falta:En mi opinión estaba muy completo.
Que he aprendido:
Mejoré sobre Especialista en Comunicación Comercial.
Lo que masQue he aprendido:
A conocer y desarrollar técnicas en LSE y SAAC.
Lo que mas me ha gustado:La parte práctica y los SAAC.
He echado en falta:Más material visual.
Que he aprendido:
He aprendido a expresarme mejor tanto verbal como con el lenguaje, no verbal
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado su fácil comprensión
He echado en falta:No he echado nada en falta