Euroinnova Business School

master ele

MASTER ELE: Master ELE Enseñanza Español como Lengua Extranjera + 60 Creditos Universitarios ECTS
(Matricúlate en este Master Ele y consigue una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 60 ECTS baremable en Oposiciones (consultar bases del concurso u oposición))

Homologado
Consultar las bases del concurso u oposiciones
(8)
master ele
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER ELE. Hazte Experto en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, gracias a este Master Online con Titulación Propia Universitaria de Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera, avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressMaestrovisaelectron
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican Expressvisaelectron
233 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
233 USD / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: master ele

Con este Master Online obtendrás una Titulación Propia Universitaria en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios, baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública (consultar bases del concurso u oposición).

Curso homologado Universidad de CervantesTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

MCER - Universidad Miguel de Cervantes
Manual Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PLAN DE FORMACIÓN
  1. Las Organizaciones: características, tipos, estructuras
  2. Formación. Modalidades
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación
  4. Elementos de intervención en la planificación de la formación
  5. Formación-trabajo: una relación necesaria
  6. Gestión y evaluación de planes formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SUS ELEMENTOS
  1. Características de la edad adulta
  2. La formación de adultos
  3. Los objetivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. La metodología en el proceso del enseñanza-aprendizaje
  6. Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  7. Temporalización
  8. Evaluación
  9. Programación de una sesión formativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. El formador y los alumnos
  2. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Recursos y técnicas utilizadas en la comunicación
  4. El formador como orador, características
  5. Conocimiento y comunicación: "La Ventana de Johari"
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DINÁMICAS DE GRUPO Y SU CLASIFICACIÓN
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?
  4. ¿Qué son y qué no son las técnicas grupales?
  5. Normas generales y elección de la técnica adecuada
  6. El papel del animador/dinamizador en el grupo
  7. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos
  8. Clasificación de las Dinámicas de Grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTIVADORES DEL APRENDIZAJE: APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y HABILIDADES DOCENTES
  1. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación
  2. El aprendizaje autónomo
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  4. Recursos para el aprendizaje autónomo
  5. Habilidades y métodos docentes

PARTE 2. EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. La evaluación
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación
  3. Características técnicas de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN
  1. La evaluación
  2. Evaluación del contexto
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación
  4. Evaluación de procesos formativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SEGUIMIENTO FORMATIVO
  1. El seguimiento de la formación
  2. Intervención y apoyo pedagógico
  3. Estrategias de mejora y refuerzo
  4. Agentes de seguimiento formativo
  5. Instrumentos para el seguimiento
  6. Evaluación del seguimiento formativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN
  1. El mercado laboral y su evolución
  2. La empresa como principal generadora de empleo
  3. Vías de acceso al mercado laboral
  4. Intermediarios y otros mediadores
  5. Cambios en la organización del trabajo
  6. El impacto de las nuevas tecnologías en los procesos productivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Evolución y tendencia de la formación en el mercado laboral
  2. Las nuevas competencias profesionales de los formadores
  3. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
  4. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS E-LEARNING
  1. Introducción
  2. Atnova Teacher4
  3. Macromedia Captivate
  4. Otras herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS A TRAVÉS DE LA RED
  1. Introducción
  2. Entornos virtuales de aprendizaje
  3. La plataforma ?virtual profe?: como usuario y como tutor
  4. Características de la plataforma moodle
  5. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTÁNDARES E-LEARNING
  1. Iniciativas de Estándares e-learning
  2. ADL SCORM

PARTE 3. CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO MULTIMEDIA
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS RELEVANTES DE LA CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO DIGITAL
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMAGEN DIGITAL
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDIO DIGITAL
  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍDEO DIGITAL
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO 3D
  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMAS DE CREACIÓN MULTIMEDIA
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

    - WavePad

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIONES MULTIMEDIA
  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

  11. Prezi

PARTE 4. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de WebQuest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 5. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas de atención a la diversidad.
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad.
  3. Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad.
  4. El plan de Atención a la Diversidad.
  5. Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos.

PARTE 6. DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA COMO DISCIPLINA
  1. Conceptos Clave
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos
  4. Principios metodológicos
  5. Planificación del proceso de enseñanza
  6. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  7. Evaluación del proceso de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
  1. La comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. El uso de la lengua
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LENGUA ORAL Y ESCRITA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. La comprensión oral
  2. La lengua escrita
  3. La importancia de la memoria en la comprensión en general
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORTOGRAFÍA DEL ESPAÑOL
  1. La ortografía del español
  2. Los signos de puntuación
  3. La ortografía de las letras
  4. La acentuación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Tipos de textos: orales y escritos
  2. Secuencias textuales básicas
  3. Propiedades textuales
  4. La puntuación
  5. Tipos de relaciones dentro de un texto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LÉXICO DEL ESPAÑOL
  1. El léxico español
  2. La palabra
  3. Flexión
  4. Derivación
  5. Composición
  6. Creación de palabras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASES DE PALABRAS (I)
  1. El sustantivo
  2. El Adjetivo
  3. Los pronombres
  4. Los determinantes
  5. El adverbio
  6. La preposición
  7. La conjunción
  8. La interjección
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASES DE PALABRAS (II): EL VERBO
  1. El verbo. Definición
  2. Características del verbo
  3. Tipos de verbos
  4. Los accidentes del verbo
  5. Conjugación perifrástica
  6. Verbos irregulares
  7. Construcciones pasivas
  8. Locuciones verbales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINTAXIS DEL ESPAÑOL
  1. Los enunciados y las oraciones
  2. El sintagma
  3. La oración simple
  4. Oraciones Impersonales, Transitivas e Intransitivas
  5. Tipos de oración según la actitud del hablante
  6. Oración copulativa o predicativa
  7. Oración activa o pasiva
  8. Sujeto y predicado de la oración
  9. Los complementos del verbo
  10. La oración compuesta
  11. Tipos de oraciones compuestas
  12. Oraciones coordinadas
  13. Oraciones yuxtapuestas
  14. Oraciones subordinadas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO
  1. El análisis sintáctico: definición
  2. Análisis sintáctico en lingüística
  3. Análisis sintáctico escolar

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Formador de Formadores + Formador de Formacion para el Empleo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Europeo en Docencia de la Formacion Profesional + Formador de Formadores
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Ensenanza del Espanol ELE como Lengua Extranjera + 60 Creditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master ele:
La demanda de profesores de español como lengua extranjera se encuentra en continuo aumento debido a la creciente importancia del español a nivel internacional como segunda lengua más hablada en el mundo con gran potencial económico. Al finalizar el Master en enseñanza del español como lengua extranjera, los alumnos estarán capacitados para dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera, programar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje respondiendo a las necesidades de sus alumnos, planificar e impartir programas de formación y conocer las últimas tendencias en la docencia del español como lengua extranjera así como las nuevas herramientas disponibles para el ejercicio de esta actividad.
Objetivos de master ele:

- Proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua.
- Especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera.
- Capacitar al formador para planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje.
- Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos del español para aquellos profesores que trabajan en este ámbito.
Salidas profesionales de master ele:
Docencia, enseñanza de lenguas y literaturas, academias, educación de adultos, elaboración de material didáctico, diseño, dirección y coordinación de programas de formación, programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento lingüístico, servicios educativos, ONGs, centros socioculturales.
Para qué te prepara el master ele:
Este Master en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido el master ele:
Dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros. En definitiva está dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de enseñanza del español como lengua extranjera.
Metodología de master ele:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Márquese sus propias metas con la realización del MÁSTER ONLINE de Máster en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS, permitiéndole distinguirse gracias a la formación adquirida.

"

MASTER ELE

Si quieres adquirir formación el ámbito de: enseñanza, español y como, adquirirá todos los conceptos básicos sobre enseñanza, español, español, como y lengua. Este MÁSTER ONLINE en enseñanza del español como lengua extranjera te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera.

master ele
Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de español para extranjeros, con la meta de Máster en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera + 60 Créditos ECTS. Este Máster Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera está dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros. Docencia, enseñanza de lenguas y literaturas, academias, educación de adultos, elaboración de material didáctico, diseño, dirección y coordinación de programas de formación, programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento lingüístico, servicios educativos, ONG, centros socioculturales.

El centro estudiantes con más información de máster universitario internacional es Euroinnova. Si estas pensado como estudiante hacer un máster de investigación estás en el sitio adecuado, disfruta de una serie de becas en este centro, aprende con los mejores profesores y realiza las prácticas del máster en un centro específico para tus estudios.

Con este máster tendrás acceso al campus universitario de la enseñanza del español como lengua extranjera, aportándote información sobre las posibilidades y oportunidades laborales que conlleva y permitiendo completar tus estudios con la universidad de la forma más sencilla posible.

A través de nuestra página web tendrás acceso a la información que necesitas conocer sobre este Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, así como también podrás realizar una investigación acerca de otros cursos relacionados con los que mejorar tu formación y completar tus estudios actuales.

Podrás trabajar en la universidad, en el campus universitario o también en empresas privadas, donde podrás desarrollar las competencias que obtendrás con este Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Obtén toda la información que necesitas a través de nuestra página web o nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, y tendrás acceso a todo un catálogo formativo que está disponible.

Tan solo tienes que realizar una investigación sobre qué cursos te interesan y nuestro equipo técnico te facilitará la información que necesites así como te ayudará en el proceso de matriculación.

La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: enseñanza, español y como. Este Máster Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera aborda los siguientes objetivos:  proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua. Todo esto podrás obtenerlo con el master ele online que Euroinnova pone a tu disposición. 

Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del Máster ele Salamanca, con el fin de que pueda especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera. Todos los contenidos del MáSTER ONLINE están disponibles en el campus virtual.

Complementa tus estudios de la universidad con la formación de máster universitario que te ofrecemos que te permitirá tener acceso al mundo profesional y trabajar en investigación o en otros sectores a nivel nacional e internacional, conociendo a más profesionales y estableciendo contacto con la investigación en otros países, de forma nacional e internacional.

A través del campus del máster universitario podrás tener acceso a los estudios que complementarán tu formación de la universidad, así como desde el campus podrás compartir tus experiencias con más estudiantes.

¿Estás interesado en realizar un máster en master en enseñanza del español ELE como lengua extranjera y obtener además 60 créditos ECTs, gracias al mejor programa de estudios y sin tener que desplazarte hasta la universidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos el máster que estás buscando. Solicita más información acerca de nuestro programa de estudios y aprende desde casa sin desplazarte hasta la universidad.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master ele