master direccion de recursos humanos

MASTER DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS: Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria

master direccion de recursos humanos
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Direccion Recursos Humanos. Hazte experto en Direccion Estrategica de Recursos Humanos, gracias a este Master Online, con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master direccion de recursos humanos Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Dirección Estratégica de RRHH con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual master direccion de recursos humanosCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online master direccion de recursos humanos

Opinión de Delly
Sobre Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
AVILA

Delly,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Direccion Estrategica Recursos Humanos Homologado

Delly,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Delly,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Delly,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Reclutamiento y Seleccion de Personal + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Direccion y Gestion Estrategica del Capital Humano + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Titulacion Universitaria en Direccion de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria en Nominas y Gestion Laboral a traves de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red (Doble Titulacion + 8 ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Master Online master direccion de recursos humanos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Direccion De Recursos Humanos