master en tic aplicadas a la educacion

MASTER EN TIC APLICADAS A LA EDUCACION: Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria

master en tic aplicadas a la educacion
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en Tic Aplicadas a la Educacion. Realiza este Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia. Hazte experto en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia, con este Master Online con Titulacion expedida por la Univ. Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: master en tic aplicadas a la educacion

Doble Titulación:

Titulación de Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria

Opinión de Celine
Sobre Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria
NAVARRA

Celine,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Celine,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Formar a docentes en las competencias Tic imprescindibles a desarrollar en el aula. ,Desarrollar habilidades técnicas para incorporar la tecnología en las clases. ,Crear experiencias de aprendizaje activas, que sean motivadoras y desarrollen la participación del alumnado. ,Conocer las bases psicopedagógicas de la integración de las TIC en el aula. ,Enunciar y describir los recursos educativos virtuales, e-learning y trabajo colaborativo. ,Relacionar los riesgos y consecuencias que lleva asociado el uso de las TIC. ,Explicar las buenas prácticas del uso seguro y responsable de las TIC. ,Conocer y explicar el apoyo que se le debe dar a la familia de los alumnos para prevenir y afrontar los riesgos de las TIC. ,Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. ,Administrar un aula virtual Moodle. ,Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. ,Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning. ,Describir el protocolo a seguir para el diseño de cursos o programas de formación con TIC.

Celine,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Celine,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Investigacion Educativa en TIC + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagogicas (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Desarrollo Competencias Tic Docencia