MASTER CORPORATE OFFICER

MASTER CORPORATE OFFICER: Master en Corporate Officer y Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria

MASTER CORPORATE OFFICER
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
1200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER CORPORATE OFFICER: Con este MASTER CORPORATE OFFICER con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Información y contenidos de: Master corporate officer nuevas tecnologias Homologado

INEAF
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación propia Master en Corporate Officer y Nuevas Tecnologías expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Delegado de Protección de Datos. Data Protection Officer (DPO) Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Título acreditativo (180h.) de acuerdo con el Esquema de Certificación de la AEPD - ENAC, como formación mínima reconocida para acceso al examen oficial de certificación DPO/DPD.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MASTER CORPORATE OFFICERCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER CORPORATE OFFICER

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Corporate Officer y Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Ejecutivo en Responsabilidad Penal de la Empresa y Compliance Officer + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTOFOL P. R.
Sobre Master en Compliance Officer. Controller Juridico + Titulacion Universitaria
VALENCIA/VALÈNCIA

Las funciones del complinace

los conceptos

los apuntes en pdf desde el principio

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER CORPORATE OFFICER aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Corporate Officer Nuevas Tecnologias