MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS: Master en Contabilidad y finanzas para nuevos proyectos empresariales

MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS
Horas - ECTS
1200 horas - 24 ECTS

MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS: Con el MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Información y contenidos de: Master contabilidad finanzas nuevos proyectos empresariales

INEAF
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación propia Máster en Contabilidad y finanzas para nuevos proyectos empresariales expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Derecho Mercantil Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Contabilidad Financiera Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Elaboración y Análisis de Estados Financieros Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZASCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

Opinión de VERÓNICA U. M.
Sobre Master en Contabilidad y Finanzas
SALAMANCA

He aprendido conocimientos y sentar bases de la contabilidad así

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Contabilidad y finanzas para nuevos proyectos empresariales
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Finanzas y Contabilidad + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN CONTABILIDAD Y FINANZAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Contabilidad Finanzas Nuevos Proyectos Empresariales