Euroinnova Business School

master comercio

Master cursos online Euroinnova

Desarrolla operaciones comerciales con carácter nacional e internacional 

El comercio es un ámbito de gran envergadura en el que, actualmente, gracias a las extraordinarias facilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, las empresas están centrando los esfuerzos en incrementar la expansión y el grado de influencia fuera de las fronteras nacionales.
En este plano, las empresas demandan un perfil profesional con la capacidad de llevar a cabo la internacionalización de una empresa. El plan de estudios que conforma el programa de máster comercio trata diferentes temas, entre los que podemos destacar:
  •  El aprendizaje del marco normativo del entorno comercial.
  • Fomento de las habilidades necesarias para llevar a cabo operaciones internacionales.
  • Fundamentos de la investigación de mercados y comercio exterior.
  • Contratación internacional y operaciones internacionales.
  • Habilidades directivas para desarrollar un perfil profesional con habilidades estratégicas y la toma de decisiones.
Y un larga lista de diferentes ocupaciones. No obstante, como se advierte se trata de una profesión polifacética que debe contar tanto con actitudes personales para tratar con los diferentes agentes comerciales provenientes de diferentes países, como conocimientos acerca del marco regulatorio sobre el que se sustentan las operaciones de este tipo.
Master en Comercio Internacional y Logistica
-50%

...

Ciertamente, el entorno comercial ofrece múltiples oportunidades laborales y de negocio, sin embargo y como contrapartida, si se quiere triunfar en el entorno internacional se debe de contar ciertos recursos profesionales.
Es por esto que desde Euroinnova se han integrado en este programa de máster casos prácticos y teóricos, de manera equilibrada, como forma de ofrecer una formación global y completa  que capacite a todos y a cada uno de los alumnos para llevar a cabo procesos de internacionalización.  

¿Para qué vale un máster comercio exterior?

De manera genérica, cursar un máster te reporta un grado de especialización profesional mayor. En este caso para el master en comercio, te ofrece las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión con las habilidades directivas necesarias para tener éxito en todas y cada una de las operaciones.
El ámbito del comercio no es solo materializar acuerdos, sino hacerlo en el momentos y con las empresas adecuadas. Se trata de tener una perspectiva integral que permita si, y en qué medida, pueden interferir las distintas variables que intervienen en estos largos procesos. Por lo que desde el master en comercio se hace especial hincapié en la adquisición por parte de los alumnos de una visión de negocios, así como la obtención de los recursos necesarios para poder gestionar satisfactoriamente cualquier situación que se pueda presentar. 
A continuación, te presentamos las diferentes modalidades de máster relacionados con el comercio y que pueden ser de tu interés:
Cabe destacar el intenso vínculo entre el marketing internacional y las operaciones internacionales y la logística internacional. Forma parte, junto con el desarrollo de contactos, de los pilares básicos en la obtención de rendimientos económicos. 

Ventajas de la formación online 

Cada vez en mayor medida, los alumnos de máster se decantan por la formación online. Esta modalidad ofrece una serie de ventajas adicionales con respecto a la educación tradicional. La capacidad de compatibilizar otras actividades profesionales, académicas o personales con la mejora del perfil profesional. 

La flexibilidad de horarios, la total capacidad de auto-organización o el ahorro económico al no ser necesario un desplazamiento. Todo ello son factores de gran importancia a la hora de tomar una decisión.

Te invitamos a visitar nuestra página web en la que podrás consultar el amplio catálogo de máster en comercio, y sobre otras muchas disciplinas más.

Master comercio

Master en Concurso de Acreedores: Administrador Concursal
-69%

...

¿Qué master hacer después de comercio internacional?        

Después de realizar un grado relacionado con el comercio internacional en la universidad, la mejor opción es la de realizar un Máster Comercio, esta oferta formativa ayuda a los egresados a especializarse en un sector tan importante como es el de los negocios internacionales, las empresas que operan en este ámbito son las más grandes y reconocidas, también las que más influyen en la economía de los países, es por eso que se requiere de un personal lo suficientemente cualificado, preparado para ejercer las funciones que le corresponden para que la organización obtenga los resultados esperados cuando comercializa en diferentes lugares.

 El comercio internacional se rige por una serie de características que lo diferencia del nacional, por ello no es igual un grado en dirección de empresas que lo que se va a estudiar en el Máster Comercio, aunque tengan relación, la especialización es mucho mayor en este último, enfocado a los negocios internacionales, en el que tiene una gran importancia el tema de los acuerdos entre países, la integración o los regímenes aduaneros que implante cada uno, es por ello que una buena estrategia internacional puede suponer tanto un éxito rotundo como un fracaso estrepitoso, que repercute de manera directa en la economía de los países donde opera la empresa.

 ¿Dónde estudiar master en comercio internacional?

Una de las mejores opciones para estudiar un Máster Comercio internacional es Euroinnova Business School, este centro de enseñanza virtual ofrece una amplia gama de Máster Comercio, con muchos cursos relacionados con los que el alumno puede elegir aquel que mejor venga a sus necesidades formativos, sin duda una oportunidad de formarse en un ámbito tan importante sin tener que moverse de casa, todo se hace mediante una plataforma online, esto es una ventaja ya que solo se requiere de conexión a Internet, no hay horarios, el alumno puede compaginar sus estudios con un trabajo u otras actividades, además se evitan costes relacionados con el transporte o la vivienda.

Euroinnova es un centro muy reconocido donde conseguir un título de prestigio una vez acabada la carrera universitaria, ofrecer un servicio online permite que los alumnos puedan estudiar al mismo tiempo que cumplen con otras obligaciones, la opción de realizar este Máster Comercio en nuestro centro de enseñanza virtual es una oportunidad muy interesante para todos aquellos que estén interesados, solicitar información es gratuito y sin ningún compromiso, además se puede hacer desde todos los perfiles de redes sociales, además de llamando al teléfono de contacto e incluso vía Whatsapp. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sobre el Máster Comercio y toda la oferta de estudios relacionados con este ámbito tan importante de los negocios.

Solicita información sin compromiso y reserva tu plaza-

¡Te esperamos!

Curso de Introduccion al Comercio Internacional
-41%

Curso de Introduccion al Comercio Internacional

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España
-65%

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de master comercio

Bueno
Por PAULA L. H. el 28-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Prueba comentario

BARCELONA
Bueno
Por PAULA L. H. el 11-06-2018

Comentarios:

Prueba 2 dafdsasd fsdafasdfasf

BARCELONA
Bueno
Por JUAN MANUEL L. B. el 24-06-2018

Que he aprendido:

Las diferentes leyes y acuerdos existentes en el comercio Internacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado saber que existen arbritos para resolver conflictos existentes entre diferentes empresas en el comercio internacional

He echado en falta:

Me hubiera gustado más intervención por parte de los tutores

Comentarios:

No tengo

BARCELONA
Bueno
Por Ester L. D. el 29-12-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio, la duración y las salidas profesionales. He aprendido las leyes sobre contratación en el comercio internacional. Lo que más me ha gustado ha sido que la evaluación del curso es tipo test.

GRANADA
Bueno
Por ROCIO C. O. el 10-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los conceptos básicos del comercio internacional..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso genial.

CÓRDOBA
Bueno
Por MARIA V. G. el 22-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido administrar y gestionar el departamento de comercio exterior

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

TOLEDO
Bueno
Por VICENTE MANUEL L. L. el 27-02-2018

Que he aprendido:

Noticiones generales de comercio electrónico.

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria de la plataforma online.

He echado en falta:

Más contenido.

CORUÑA (A)
Bueno
Por CANDELARIA G. A. el 23-09-2018

Que he aprendido:

Bastantes cosas, sobre todo la plataforma virtalmart me ha parecido muy interesante.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo.

He echado en falta:

Encuentro a faltar otras posibilidades de comercio electrónico especialmente prestashop.

BARCELONA
Genial
Por VICTOR S. S. el 12-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el comercio internacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el formato del aprendizaje

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

CORUÑA (A)
Bueno
Por araceli el 16-02-2019

Comentarios:

El material esta muy bien pero es necesario mas caso prácticos

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por CARLOS L. S. el 21-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre derecho en comercio internacional

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el transporte internacional

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Comentarios:

Está bastante mal redactado. Demasiado sencillo, aunque veo que es solo un seminario.

BARCELONA
Bueno
Por CHANTAL HAYAT el 21-04-2019

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

BARCELONA
Bueno
Por Soledad el 25-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Inglés B2 orientado a Comercio Exterior + Titulación Universitaria en Inglés Upper-Intermediate B2 + 8 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de genial calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los tutores me sirvieron muchísimo.

MADRID
Bueno
Por MARIA VICTORIA M. N. el 20-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido las nociones básicas sobre el comercio internacional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los temas referidos al contrato internacional, las pautas y la ley mercantil

He echado en falta:

He echado en falta más cantidad de información

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por MARÍA R. M. el 15-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario para poder desarrollar este trabajo en un comercio

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo que más, ha sido el temario de las técnicas de venta

He echado en falta:

No he echado nada en falta, me ha gustado mucho, es un curso muy completo

HUELVA
Mostrar más comentarios