MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA

MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA: Master en Cuidado de Animales de Compañia + Titulacion Universitaria

MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA: Este master bienestar animales de compañia pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas al respecto inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

Información y contenidos de: Master bienestar animales de compania Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Cuidado de Animales de Compañía con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Etología, Psicología Comparada y Comportamiento Animal con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración PúblicaSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIACurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA

Opinión de Estefania
Sobre Master en Cuidado de Animales de Compania + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Nutricion Animal + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Fisioterapia Veterinaria + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Nutricion y Dietetica en el Area Veterinaria + Titulacion Universitaria
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER BIENESTAR ANIMALES DE COMPAÑIA aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Bienestar Animales De Compania