master arte

MASTER ARTE: Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria

master arte
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Arte. Realiza este Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico. Hazte experto en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master arte museos patrimonio historico homologado

Master Euroinnovamaster arteCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

Titulación de Master en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Dirección de Arte con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria

Opinión de Estefania
Sobre Master en Museologia + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto Tasador en Obras de Arte y Escultura
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antiguedades + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Arte Museos Patrimonio Historico