
El arte como terapia psicológica lleva asociadas múltiples ventajas especialmente cuando se usa como medio de expresión, como una vía para explorarnos a nosotros mismos o al resto ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- Ley, gestión y titularidad de los museos
- Redes de museos y exposiciones
- Departamento técnico de conservación
- Conservación preventiva de los museos
- Restauración
- Departamento Técnico de Investigación
- Investigación interna del museo
- Proyección externa
- Las organizaciones dependientes orgánicamente
- Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión
- Las organizaciones independientes
- El patronato
- La dirección
- La organización del personal
- Áreas o servicios de los museos
- Políticas de personal
- Estrategias de comunicación en el museo
- El uso y visualización de los objetos
- Tipos de Montajes
- Los muebles y elementos supletorios
- La iluminación: tipos y formas
- Control Ambiental
- Protección y conservación de las obras
- El recorrido
- Tratamiento documental: técnicas y procedimientos de registro, inventario, clasificación y catalogación de fondos museográficos
- Pinturas rupestres
- Pintura egipcia
- Pintura minoica
- Pintura romana
- Paleolítico
- Neolítico
- Edad de los Metales
- El mueble románico
- Las formas para expresar
- Galerías de arte
- Sala de subastas
- Estimación del valor de la firma de un artista
- Análisis de la obra
- Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos
- La convención de Viena
- Claves para identificar esculturas
- Fases de los procesos de autentificación
- Pruebas científicas para comprobar las características de la escultura
- El perito tasador: definición, competencias y cualificaciones
- El auditor de colecciones
- Evaluación del arte
- Análisis del mercado
- Determinar el precio final
- Fuentes documentales de tasación
- Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido
- Conceptos básicos relacionados con las antigüedades
- Estilo románico
- Estilo gótico
- Renacimiento
- La Restauración
- El Barroco
- El Rococó
- El Neoclasicismo (1760-1830)
- El estilo regencia
- El Romanticismo
- Jugendstil y Art Nouveau
- Art Déco
- Conceptos básicos relacionados
- Técnicas de pintura
- Técnicas para realizar esculturas
- Instrumental utilizado en la escultura
- Materiales para realizar esculturas
- Evaluación de la pintura y escultura
- Análisis del mercado
- Determinar el precio final
- Fuentes documentales de tasación
- Prehistoria
- Continente Africano
- Egipto
- Mesopotamia
- Grecia
- Mundo Islámico
- China
- Europa
- América precolombina
- Tipos de vidrio
- Historia del vidrio y el cristal
- Historia de los vitrales
- Técnicas con calor
- Técnicas en frío
- Tipos de muebles
- Muebles de Caldea, Asiría y Persia
- Mueble egipcio
- Mueble griego
- Mueble romano
- Mueble románico
- Mueble gótico
- Mueble mudéjar
- Mueble del renacimiento
- El manierismo y El Escorial
- Los ?estilos Luis?
- Los estilos ingleses del siglo XVIII
- El estilo directorio
- El estilo imperio
- El estilo victoriano
- El estilo restauración francés
- El estilo Luis Felipe
- El Segundo Imperio: Napoleón III
- Metales preciosos prioritarios: oro, plata y platino
- Otros metales preciosos: rodio, paladio, iridio y osmio
- Propiedades de las gemas
- Las gemas del mercado
- La talla de gemas
- Pruebas ópticas y físicas
- Pruebas químicas y ensayos de toque
- Otras pruebas y equipos: Goldtesters y ultrasonidos
- Análisis de la gema a tasar
- Valoración de la gema
- Otros aspectos a considerar
- Modelo integrado de tasación
- Prefilatelia
- Las muñecas
- Abanicos
- Conceptos relacionados con la restauración
- Limpieza
- Lavado
- Desadificación
- Reparaciones
- Reintegraciones
- Laminación
- Diagnosis del deterioro
- Metodología de la evaluación de la intervención
- Intervención
- Conservación
- Limpieza básica
- Técnica de decapar
- Técnica de lijado
- Características del informe o certificado de tasación
- Protección de datos de carácter personal
- Estructura general de los informes de tasación y certificados de tasación
- La Arquitectura
- La escultura
- La pintura
- Valoración de la obra de arte
- Obligaciones de la gestión del patrimonio
- Gestión de un entorno histórico cambiante
- Objetivos de la interpretación del patrimonio
- Diversidad de los sistemas de gestión
- Diversas situaciones de gestión
- La utilización de los sistemas de gestión
- Principales consideraciones acerca de los sistemas de gestión
- Marco jurídico
- Marco Institucional
- Recursos
- Planificación
- Ejecución
- Monitoreo
- Resultados
- Productos
- Mejoras en los sistemas de gestión
- Ventajas de la pertenencia al Patrimonio Mundial
- Formación y educación del conservador-restaurador
- Conocimiento material del bien cultural
- Conocimiento del medio ambiente
- Conocimiento de las condiciones de uso y gestión
- Humedad relativa y temperatura
- Embalaje de los objetos para el transporte
- Tratamientos indirectos
- Tratamientos directos
- Cerámica
- Cerámica vidriada
- Piedra
- Adobe
- Vidrio
- Hueso y marfil
- Cobre
- Monedas
- Hierro
- Plomo
- Pavimentos
- Recipientes
- Agua
- Lavado
- Regulación de la temperatura
- Cerámica
- Vidrio
- Piedra mueble
- Hueso y marfil
- Metales
- Pinturas murales
- Conceptos relacionados con la conservación y la restauración
- Limpieza
- Lavado
- Desadificación
- Reparaciones
- Reintegraciones
- Laminación
- Diagnosis del deterioro
- Metodología de la evaluación de la intervención
- Intervención
- Conservación de la piedra
- Normas y recomendaciones generales
- La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal
- Manipulación para embalar
- Manipulación en el transporte
- Manipulación en el montaje de la Exposición
- En relación a las obras de arte o colecciones
- Condiciones ambientales óptimas para la exposición
- En relación a las salas de exposición
- En relación al traslado de las obras y colecciones
- Departamento Técnico de Investigación
- Investigación interna del museo
- Proyección externa
- Las organizaciones dependientes orgánicamente
- Las organizaciones dependientes con autonomía de gestión
- Las organizaciones independientes
- Cambios en el concepto de arte
- Cambios en la noción de ciencia
- Integrar ciencia y arte
- Conclusión
- Tejidos y su caracterización
- Microscopia óptica aplicada al forro textil de la arqueta de Leire
- Cromatografía en capa fina de alta eficacia
- Identificación de gemas
- La escritura como elemento artístico de interés científico
- Cerámica y su caracterización
- Las identidades culturales y la interculturalidad
- Definiciones de diferentes autores de ?interpretación del patrimonio?
- Principios de interpretación del patrimonio
- Objetivos de la interpretación del patrimonio
- Medios personales: visitas guiadas
- Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones?
- Atención personal, atención telefónica y electrónica
- Puntos de auto-información en el centro
- Páginas web (estáticas, webs 2.0?)
- Ediciones turísticas
- Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información
- Traducción de la información turística a diferentes idiomas
- Tematización de la información en función de los nichos de mercado
- Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales
- Comité del Patrimonio Mundial
- Ley, gestión y titularidad de los museos
- Redes de museos y exposiciones
- Soportes para la comunicación del museo en la red
- Museografía audiovisual: recursos audiovisuales en los museos
- Creación audiovisual para museos: mapping y holografía
- Estrategias aplicadas a la difusión y comunicación de los museos
- Interfaces y dispositivos de entrada y salida
- Tratamiento documental: técnicas y procedimientos de registro, inventario, clasificación y catalogación de fondos museográficos
Si quieres apuntarte a la universidad de Madrid para realizar el título de estudios de máster universitario internacional en investigación de bellas artes y diseño, donde tendrás que realizar una investigación de las técnicas llevadas a cabo en bellas artes y en diseño desde la creación. Podrás convertirte en universitario con el título de estudios de máster universitario internacional en bellas artes que ofrece la universidad de Madrid desde su creación. No hace falta que te traslades a Madrid, con la creación de Euroinnova podrás cursarlo a través de su universidad online. Da igual de la parte de España que seas, podrás realizar tu formación desde cualquier parte de España
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Si le interesa el ámbito de la peritación judicial y quiere conocer los aspectos esenciales de este entorno en relación con las obras de arte y escultura este es su momento, con el Curso de Perito Conocedor de Obras de Arte-Escultura podrá adquir...
Este Master le capacita para el libre ejercicio del Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Master de Perito Judicial contiene todo lo nece...
Master en Arte, Museos y Gestion del Patrimonio Historico + Titulacion Universitaria